A estos no los ví nunca, pero ayer salió la canción y la curiosidad pudo conmigo… ¡¡¡cómo mola el baúl de los recuerdos!!!


13 comentarios en “A estos no los ví nunca, pero ayer salió la canción y la curiosidad pudo conmigo… ¡¡¡cómo mola el baúl de los recuerdos!!!

  1. Haciendo honor al refrán “El diablo sabe más por viejo que por diablo”, he de reconocer que este programa infantil es de mi época, de la mía no de la de mis hijos.

    En su momento me gustaba, pero visto ahora desde la perspectiva de mis 50 tacos, me ha parecido un producto para niños tontos.

    Supongo que los niños de hoy son más espabilados de lo que eramos nosotros…

    Un abrazo !!

  2. Joeeeeeeer. Somos malos Malasombra somos malos de verdad y más malos que la quina (esto último no lo entendía, a mí me gustaba la quina)

    Qué fuerrrte, qué sobredosis de nostalgia.

  3. ya sé que ese ese SIDE que hay puesto está mal…es de las pruebas…Pero ya después lo conseguí…a ver si dedico un tiempo ..lo tengo todo a medias..

    Si los vi…que recuerdos más agradables ver de nuevo estos personajes tan entrañables …que se criaron conmigo…

    besos

  4. yo el libro gordo de PETETE ,.lo tenía en la escuela comomanual mio , complementario para mis alumnos pequeños pensaran y desarrollaran su imaginación y su mente jugando…

    en las estamtenrias de obra que había en la clase..tenía multitus de TBOs..de los de entonces , casi todos llevados por ellos para compartir con el resto..

    Cuando terminabndeberes que estaban haciendo ellos se iban por costumbre al armario y cogían los TBO, que les apeticia leer ,..

    O se ponóaana hacer juegos del libro GORDO DE PETETE..yo los seleccionaba y lo iba metiendo en una caja después de hacerles copias…y ellos iban a la caja…

    Esto al principio me costó algunos problemas con Padres…no entencían que hubiese tebeos y cuentos en la clase…pero siempre estuve segura y ahora más ..que los niños tienen que leer en cada momento lo que les gusta, igual que nosotros,..y no lo que les imponen…

    Los tebeos !!qué pena!!,..son una base increible para que los niños aprendan no sólo a leer bien interpretando los signos de !! e ?? sino para que los pongan a la hora de escribir…

    Perdona …no pretendía enrollarme…para eso está el teléfono…jeje…pero no he podido evitar los reuerdos y menos a esta hora…que me encanta…es una especie de mi hora mágica…

    !como ves tú y yo somos algo rarillas!…a ti se te olvida comer…y a mi….

    muáaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. Vamos, no tienes que pedirme perdón, creo que es una de las primeras enciclopedias pensadas para los niños y que no prentendía “adoctrinarlos”… toda la información que pongas de ello me encantará…

    Un muaaaaaaaaaaaaaaks mu gordo…

  6. hola Nynaeve, vuelve a el pais que alli te dejo la direccion del blog. Ahora esta mucho mas complicado como podrás comprobar. En cuanto he visto, he reconocido a los malasombra. salu2

  7. Joer, pues Maria Luisa Seco era una rubia muy aburrida que presentaba el programa “un globo, dos globos, tres globos”, la tierra es el globo donde vivo yo, un globo, dos globos, tres glooobos, la luna es un globo que se me cayó 🙂

  8. Uy… yo es que me acuerdo de los dibujos, pero no de ella, ¡fíjate si me interesaba ella!… pero sí quiero poner lo de los globos, como lo del vamos a la cama… y también el otro ese que había… el de me lavo los dientes, con agua corriente… (pero ahora no recuerdo el nombre… ups)…

    😉

  9. Jejeje, de los muppets y Fragel Rock también me acuerdo yo… aunque no sé si me estoy confundiendo, indagaré y quizá te haga un post 😀

    Petons…

    P.D.: Uno no es viejo(sólo cuando se siente así y a veces eso pasa hasta con 30 años)…

Responder

