Los Barbapapás…

Aunque ya me pillaron algo mayor, esta serie de dibujos animados me encantó. Yo pensaba que el hecho de que duraran tan poco en la televisión española era porque no había más, pero cuando fui a Francia y me encontré una tienda casi entera dedicada a ellos, le pregunté a mi prima. Allí no sólo eran famosos, sino que algo digno de culto. Eso hizo que los buscara por ahí y he encontrado varios vídeos.

Puede que sea una tontería, pero a mi me gustaría que mis hijos, disfrutaran de ellos. Aunque bueno, si los consigo en otro idioma tendrá doble función… ¿no? Bueno, aquí os dejo algunos vídeos. Las historias son cortas.















Y hay muchos más… y cómo veréis en varios idiomas. Por cierto, he visto por ahí, que hay una del 73, imagino que aquí llegaron mucho más tarde. O puede que no, yo no tuve televisión hasta el 78.

5 comentarios en “Los Barbapapás…

  1. Uf, me acuerdo de ellos, pero nunca me gustaron… Supongo que también me pillaron algo mayor ya, pero es que ni siquiera consigo situarlos en el tiempo.

    Mis dibujos favoritos siempre fueron los de la Warner: Bugs Bunny, el pato Lucas, Porky…

    No entiendo por qué no siguen echándose hoy en día, no creo que estén desfasados, al contrario, seguirían resultando tan entretenidos y divertidos para los niños de hoy como para los de entonces. Don´t you think?

    Besotes.

  2. Jajaja, ya, pero me da Lola que tú eres como yo, que nos fascina el mundo de los niños…

    Muaks…

    Esos dibujos también me encanta a mi y ya llegarán, no creas… pero yo no sabía que no los echen ahora… ¿no hay algo que se llama la hora warner? juraría haber visto a mis sobrinos viéndolos, pero quizá sea un vídeo…

    La verdad es que me siento mayor diciendo esto, pero esos dibujos me parecían mucho mejores que los japoneses… o quizá sólo sea cuestión de gustos… jijiji…

    Un besazo 😀

  3. Que bueno que los volviran a pasar, ami me parecieron muy divertidos eran unos de mis dibujos favoritos.

    Abrazos

    1. Pues sí, voy a sonar muy carca, pero la verdad, es que para muchos de los que hay hoy, iba a subir el nivel bastante.

      Gracias y bienvenida

      Un saludo 😉

Responder

