¡¡¡La culpa de que la CAM espie es del Gobierno!!!

https://i0.wp.com/www.arrukero.com/blogdeclase/wp-content/uploads/2008/04/anacleto_page.jpg

Tal y cómo nos contó Pequebú en este post la frase de Angel Pérez es de lo más acertada que he oido en todos estos días.

“La trama de espionaje es como Anacleto, porque es agente pero no secreto”

No sólo nos desayunamos con la noticia, hace unos días, de que el Gobierno de Aguirre, la liberal, además de política de intervecionismo en Caja Madrid, se había montado una red ilegal de espionaje, con dinero público (le rechinarán los dientes a la hora de decir “público”???), no… después hemos comido, merendado y gracias a Obama, un poquito descansado, que tras la resaca vuelve con fuerza, a la cena y desayuno … y vuelta a empezar…

Pero ahora ya hay novedades. Tras las primeras informaciones de El País, de que fuera prácticamente imposible encontrar la noticia en El Mundo (tuve que buscar), no tanto en el ABC que la negaron inmediatamente y a la vista. Que en Libertad Digital, tras el primer día y comprobarse que de mentira nada. Los siguientes días han pasado sin pena ni gloria en los medios de la derecha, salvo quizá en los marianistas, dónde sí han estado siguiendo las noticias con fruición.

Pero hoy, han hablado desde Génova. Y ha sido claro y contundente. La culpa, toda la culpa de que el gobierno de Aguirre haya espiado a varios mandatarios de la capital, es del ¡¡¡GOBIERNO!!!. Y El Mundo, claro lo pone en primera plana… esperad esperad, que voy a ver Libertad Digital y ABC, pues va a ser que sí, joé… que sí que dicen algo…

El Mundo: “El PP implica a interior en la trama de espionaje de la CAM”

Libertad Digital: al fondo a la derecha y my en pequeñito dice… “Pons cre que el supuesto espionaje es imposible “sin la connivencia de Interior””, aquí es importante señalar, que han puesto más resaltada la noticia de que Gallardón se gasta la pasta del Plan E en carriles bicis…., por cierto.

ABC: “El PP exige explicaciones a Interior porque su connviencia era necesaria en la trama de espionaje de Madrid”

El Confidencial: Tiene dos, los dos de hoy, uno dónde indica que González Pons le echa la culpa a Interior y el que me ha parecido más interesante y que por fin me ha movido a hablar de este tema, casi en exclusiva (me estoy empezando a plantear hacer un post sobre la catadura moral de Aguirre, que está dejando su mala ética en este avance por llegar a ser candidata del PP a las generales), el que en Génova y en la CAM, estén empezando a señalar a Granados como responsable último e independiente de la trama de espionaje. No es sólo una descarada forma de depurar responsabilidades, de haber encontrado un chivo expiatorio. Parece que en eso han llegado un acuerdo en el PP, sino que además se aprovecha para cargar contra los socialistas.

Hay que entender que la trama se basa en la pugna en el PP, así que dicen que no se entiende que Granados haya espiado a una personas de la confianza de Aguirre. Vamos, que ahora resulta, que alguien capaz de montar una red de espionaje, por instrucciones de Aguirre, no se le puede ocurrir utilizarlo en su propio beneficio, dado que ese consejero de confianza de Aguirre era su competencia… nooooooooo, qué va, eso es culpa de los socialistas.

Lo cierto es que los populares están tan enfangados de mierda hasta las orejas que ya no saben como salir y hacen lo que mejor se les da, obviar problemas, esconder verdades y echarle la culpa a los socialistas.

Por cierto, el que más me ha gustado ha sido el gran titular de La Razón:

Once eurodiputados del PP votan a favor del aborto y la eutanasia

Cómo se ve, estos “a lo suyo”…

De poner la mayoría de los enlaces, hoy me vais a perdonar pero paso, que hoy estoy muy pero que muy floja…

Anuncios

11 comentarios en “¡¡¡La culpa de que la CAM espie es del Gobierno!!!

  1. Ehhh… La Razón ya se ha sumado… ahora ya no es la culpa sólo del Gobierno actual, ni de los socialistas, ahora también es culpa de Joaquín Leguina… zí zeñó…. esto me recuerda…

    (Y por favor, absténgase los homosexuales y lesbianas de ofenderse…)

    ¡¡¡Marica el último!!!

  2. jajaaj……………que noooooo, que fue ETA!!!!!!!!!! joer, eso es lo que mejor saben decir, sobre todo en el LD y en el Mundo……….
    A mi me alucina los motivos que da Pons para implicar al gobierno………”Hay información contenida en los dossieres como identificaciones de personas y matrículas que no se puede conseguir sin la connivencia de Interior”. No entiendo mucho del tema, pero me da a mi que la policía municipal tiene acceso a todos esos datos, y no me creo que la Comunidad tampoco los tenga. Amos, que si yo ahora contrato a un detective privado pa que siga a mi patuki………….LA CULPA ES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR????
    ayyyyyyyyyyyyy que me gustaaaaaaaaaaaaaaaa, sobre todo cuando se depuren responsabilidades………….ostias, que eso no se hace en el PP!!!!!

  3. No sé, pero acabo de leer una noticia en El País, sobre la que se está montando en el PP y es guapa… podrán estar intentando desviar la atención, cara a la galería, pero ellos están muy pero que muy preocupados. Ahora hasta se plantean, quienes más estarán en la larga lista de enemigos de Aguirre…

    😮

  4. Jejeje, esto es la bomba. Parece que en el PP han llegado a un acuerdo de tiraar balones fuera (cómo coño van a convivir ahora si ellos mismos no se creen ni lo que dicen)… que si son falsos los partes, que si los que los han hecho son los que dicen que son de la CAM y no es cierto…

    Ahora resulta que Gallardón se va a creer lo que diga Granados ante la asamblea de la CAM (será que piensan que no pueden mentir)… vamos como Rajoy que dice que cree a Aguirre…

    ¿quien se chupa el dedo? ¿quienes se creen estos que nos chupamos el dedo? vamos, cómo que es casualidad que esto se haya filtrado ahora… cuando está todo el follón de Caja Madrid… qué por cierto ha salido de las noticias…

    mmmmmmmmmm

  5. No me puedo resistir a traer este artículo de El País…

    BENJAMÍN PRADO
    Unos espías de chiste

    Por alguna razón, le costaba más pensar en policías y guardias civiles de verdad que en Torrente, en los inspectores Hernández y Fernández de Tintín, en el superagente 86, Maxwell Smart, con su zapatófono pegado a la oreja, y hasta en aquel maravilloso Anacleto del dibujante Manuel Vázquez, que cuando caía al vacío desde la azotea de un rascacielos, gritaba: “¡Oh, Dios mío, es un precipicio de 200 metros, ya quedan sólo 150, y ahora 100, 80, 50, 20, 10, 5, 4, 3, 2..!”. Y entonces, al llegar allí, exclamaba: “¡Ah! ¿Sólo dos metros? ¡Esto me lo salto!”. Y, efectivamente, daba un saltito y se salvaba. Todos esos valdrían, e incluso Mortadelo y Filemón o una nueva pareja formada por los inspectores Gadget y Clouseau. Eso era lo que le ocurrió a Juan Urbano cuando leyó las informaciones del servicio de espionaje que, según afirman los periódicos, se sospecha montó la Comunidad de Madrid para vigilar al vicealcalde del Ayuntamiento y al vicepresidente del propio Gobierno regional.

    Se preguntó si esos ex agentes que habían estado en calidad de asesores al servicio de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid, hoy dirigida por el secretario general del PP en la capital, que tenían entre sus misiones la búsqueda de pruebas y la elaboración de informes sobre posibles tramas de corrupción en municipios socialistas, llevarían una gabardina con el cuello subido, y si guardaban una lupa en el bolsillo, y aunque no ignoraba la gravedad de las acusaciones que se han lanzado contra ellos y sus supuestos jefes, tampoco pudo evitar imaginárselos resbalando en cáscaras de plátano, dándose en la nariz con las farolas y mareándose en las puertas giratorias de los hoteles. Porque, la verdad, todo este asunto será un horror, pero parece un chiste. Qué cutre, todo.

    Al vicealcalde, por ejemplo, lo seguían por los alrededores de su despacho en el Palacio de Correos y cerca de su casa, y después daban el parte, como mucha gente le llamaba a los telediarios durante el franquismo: “Cobo sale del domicilio a las 8.25 de la mañana, tomando el itinerario particular y llegando a su puesto de trabajo a las 9.02 horas. Se observa que durante los desplazamientos le acompañan una moto y un vehículo turismo con un ocupante por detrás, realizando la contravigilancia. Una vez llega el objetivo al puesto de trabajo, como quiera que la zona está dotada de fuertes medidas de vigilancia y control, después de un tiempo prudencial, la abandonamos y nos dirigimos a montar el dispositivo de otro objetivo”. O sea, que fue pillado acudiendo al trabajo, ni más ni menos. ¿Y eso se paga con dinero público, o los que encargaron el trabajo lo han sacado de su cartilla? Como comprenderán, Juan Urbano se teme lo mismo que nos tememos todos. Y si se confirma el asunto, la factura no va a ser una propina, porque al vicepresidente de la Comunidad, por ejemplo, lo siguieron hasta Cartagena de Indias (Colombia) y Johannesburgo (Suráfrica), lo grabaron con cámaras ocultas luciendo una equívoca camisa informal y hasta se hicieron con una copia de sus billetes, pagados en metálico.

    Hay por ahí alguien que escribió que un verdadero amigo siempre te apuñala de frente, con lo cual queda demostrado otra vez que algunos de los dirigentes del Partido Popular no son amigos de su presidente, y también que no se fían unos de los otros, ni siquiera de los que están en su mismo bando, y por eso patrullan la ciudad, se observan de reojo, quieren saber con quién comen, con quién hablan, a quién llaman por teléfono… Algunos de ellos fueron pillados entrando y saliendo furtivamente de lugares más que dudosos: “A media mañana, Cobo se encuentra en la sede del PP, sita en la calle de Génova, de donde sale a las 14.25”. Imagínense.

    A Juan Urbano le dio una pena enorme todo eso, porque habla de una Comunidad en la que la Real Casa de Correos parece la Rue del Percebe, y de unos dirigentes políticos que no respetan nada, que nunca se detienen, que luchan con el poder a base de golpes bajos y que, encima, dan pena, de puro chapuceros. Qué cutre, qué feo y qué viscoso. Pobre Madrid. “Ven, Capitán Trueno, haz que gane el bueno”, decía una canción de los ochenta. Esta vez, que venga Anacleto y los desaloje, por favor.

  6. antes de irme, he estado pensando…………..no estará pedro j detrás de esto?? ya sabemos como le gusta a él el periodismo de investigación!!

  7. Curioso tema el del espionaje político. No sé de que se asombran si es un rpáctica de lo más habitual en los USA en donde se acude a toda clase de informes, de espionajes, de trásnfugas y de lo que haga falta, para echar al candidato de la oposición al fango.

    Aquí no puede faltar en esta particular guerra entre Gallardón y Aguirre, perdón Aguirre y Gallardón. Seguro que se espían todo y que cada uno tiene infiltrados en el equipo del otro. Es algo sórdido y poco ético, pero en la guerra como en el amor, todo vale, según dicen…..

    tu último comentario me ha dejado patidifuso y no es porque estuvieras debatiendo o mejor dicho hablando con patita, jejejeje.

    un beso potxola

  8. Me da igual que lo hagan en los USA. Allí también torturan. No me parecen ejemplo de nada y de hecho eso de ir de adalides de la justicia, la libertad, la democracia y luego ser justo lo contrario, pues como que me asquea mucho…

    En cuanto a lo de aquí… es patético, por no decir algo más fuerte.

    Mientras tanto, se cargan cualquier servicio público, pero mira en lo que tiran la pasta…

    Eso sí, cada día queda más claro la moral y ética de cada cual…

    Un muxu…

    P.D.: toy mucho mejor.. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¡¡¡La culpa de que la CAM espie es del Gobierno!!!

https://i0.wp.com/www.arrukero.com/blogdeclase/wp-content/uploads/2008/04/anacleto_page.jpg

Tal y cómo nos contó Pequebú en este post la frase de Angel Pérez es de lo más acertada que he oido en todos estos días.

“La trama de espionaje es como Anacleto, porque es agente pero no secreto”

No sólo nos desayunamos con la noticia, hace unos días, de que el Gobierno de Aguirre, la liberal, además de política de intervecionismo en Caja Madrid, se había montado una red ilegal de espionaje, con dinero público (le rechinarán los dientes a la hora de decir “público”???), no… después hemos comido, merendado y gracias a Obama, un poquito descansado, que tras la resaca vuelve con fuerza, a la cena y desayuno … y vuelta a empezar…

Pero ahora ya hay novedades. Tras las primeras informaciones de El País, de que fuera prácticamente imposible encontrar la noticia en El Mundo (tuve que buscar), no tanto en el ABC que la negaron inmediatamente y a la vista. Que en Libertad Digital, tras el primer día y comprobarse que de mentira nada. Los siguientes días han pasado sin pena ni gloria en los medios de la derecha, salvo quizá en los marianistas, dónde sí han estado siguiendo las noticias con fruición.

Pero hoy, han hablado desde Génova. Y ha sido claro y contundente. La culpa, toda la culpa de que el gobierno de Aguirre haya espiado a varios mandatarios de la capital, es del ¡¡¡GOBIERNO!!!. Y El Mundo, claro lo pone en primera plana… esperad esperad, que voy a ver Libertad Digital y ABC, pues va a ser que sí, joé… que sí que dicen algo…

El Mundo: “El PP implica a interior en la trama de espionaje de la CAM”

Libertad Digital: al fondo a la derecha y my en pequeñito dice… “Pons cre que el supuesto espionaje es imposible “sin la connivencia de Interior””, aquí es importante señalar, que han puesto más resaltada la noticia de que Gallardón se gasta la pasta del Plan E en carriles bicis…., por cierto.

ABC: “El PP exige explicaciones a Interior porque su connviencia era necesaria en la trama de espionaje de Madrid”

El Confidencial: Tiene dos, los dos de hoy, uno dónde indica que González Pons le echa la culpa a Interior y el que me ha parecido más interesante y que por fin me ha movido a hablar de este tema, casi en exclusiva (me estoy empezando a plantear hacer un post sobre la catadura moral de Aguirre, que está dejando su mala ética en este avance por llegar a ser candidata del PP a las generales), el que en Génova y en la CAM, estén empezando a señalar a Granados como responsable último e independiente de la trama de espionaje. No es sólo una descarada forma de depurar responsabilidades, de haber encontrado un chivo expiatorio. Parece que en eso han llegado un acuerdo en el PP, sino que además se aprovecha para cargar contra los socialistas.

Hay que entender que la trama se basa en la pugna en el PP, así que dicen que no se entiende que Granados haya espiado a una personas de la confianza de Aguirre. Vamos, que ahora resulta, que alguien capaz de montar una red de espionaje, por instrucciones de Aguirre, no se le puede ocurrir utilizarlo en su propio beneficio, dado que ese consejero de confianza de Aguirre era su competencia… nooooooooo, qué va, eso es culpa de los socialistas.

Lo cierto es que los populares están tan enfangados de mierda hasta las orejas que ya no saben como salir y hacen lo que mejor se les da, obviar problemas, esconder verdades y echarle la culpa a los socialistas.

Por cierto, el que más me ha gustado ha sido el gran titular de La Razón:

Once eurodiputados del PP votan a favor del aborto y la eutanasia

Cómo se ve, estos “a lo suyo”…

De poner la mayoría de los enlaces, hoy me vais a perdonar pero paso, que hoy estoy muy pero que muy floja…

11 comentarios en “¡¡¡La culpa de que la CAM espie es del Gobierno!!!

  1. Ehhh… La Razón ya se ha sumado… ahora ya no es la culpa sólo del Gobierno actual, ni de los socialistas, ahora también es culpa de Joaquín Leguina… zí zeñó…. esto me recuerda…

    (Y por favor, absténgase los homosexuales y lesbianas de ofenderse…)

    ¡¡¡Marica el último!!!

  2. jajaaj……………que noooooo, que fue ETA!!!!!!!!!! joer, eso es lo que mejor saben decir, sobre todo en el LD y en el Mundo……….
    A mi me alucina los motivos que da Pons para implicar al gobierno………”Hay información contenida en los dossieres como identificaciones de personas y matrículas que no se puede conseguir sin la connivencia de Interior”. No entiendo mucho del tema, pero me da a mi que la policía municipal tiene acceso a todos esos datos, y no me creo que la Comunidad tampoco los tenga. Amos, que si yo ahora contrato a un detective privado pa que siga a mi patuki………….LA CULPA ES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR????
    ayyyyyyyyyyyyy que me gustaaaaaaaaaaaaaaaa, sobre todo cuando se depuren responsabilidades………….ostias, que eso no se hace en el PP!!!!!

  3. No sé, pero acabo de leer una noticia en El País, sobre la que se está montando en el PP y es guapa… podrán estar intentando desviar la atención, cara a la galería, pero ellos están muy pero que muy preocupados. Ahora hasta se plantean, quienes más estarán en la larga lista de enemigos de Aguirre…

    😮

  4. Jejeje, esto es la bomba. Parece que en el PP han llegado a un acuerdo de tiraar balones fuera (cómo coño van a convivir ahora si ellos mismos no se creen ni lo que dicen)… que si son falsos los partes, que si los que los han hecho son los que dicen que son de la CAM y no es cierto…

    Ahora resulta que Gallardón se va a creer lo que diga Granados ante la asamblea de la CAM (será que piensan que no pueden mentir)… vamos como Rajoy que dice que cree a Aguirre…

    ¿quien se chupa el dedo? ¿quienes se creen estos que nos chupamos el dedo? vamos, cómo que es casualidad que esto se haya filtrado ahora… cuando está todo el follón de Caja Madrid… qué por cierto ha salido de las noticias…

    mmmmmmmmmm

  5. No me puedo resistir a traer este artículo de El País…

    BENJAMÍN PRADO
    Unos espías de chiste

    Por alguna razón, le costaba más pensar en policías y guardias civiles de verdad que en Torrente, en los inspectores Hernández y Fernández de Tintín, en el superagente 86, Maxwell Smart, con su zapatófono pegado a la oreja, y hasta en aquel maravilloso Anacleto del dibujante Manuel Vázquez, que cuando caía al vacío desde la azotea de un rascacielos, gritaba: “¡Oh, Dios mío, es un precipicio de 200 metros, ya quedan sólo 150, y ahora 100, 80, 50, 20, 10, 5, 4, 3, 2..!”. Y entonces, al llegar allí, exclamaba: “¡Ah! ¿Sólo dos metros? ¡Esto me lo salto!”. Y, efectivamente, daba un saltito y se salvaba. Todos esos valdrían, e incluso Mortadelo y Filemón o una nueva pareja formada por los inspectores Gadget y Clouseau. Eso era lo que le ocurrió a Juan Urbano cuando leyó las informaciones del servicio de espionaje que, según afirman los periódicos, se sospecha montó la Comunidad de Madrid para vigilar al vicealcalde del Ayuntamiento y al vicepresidente del propio Gobierno regional.

    Se preguntó si esos ex agentes que habían estado en calidad de asesores al servicio de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid, hoy dirigida por el secretario general del PP en la capital, que tenían entre sus misiones la búsqueda de pruebas y la elaboración de informes sobre posibles tramas de corrupción en municipios socialistas, llevarían una gabardina con el cuello subido, y si guardaban una lupa en el bolsillo, y aunque no ignoraba la gravedad de las acusaciones que se han lanzado contra ellos y sus supuestos jefes, tampoco pudo evitar imaginárselos resbalando en cáscaras de plátano, dándose en la nariz con las farolas y mareándose en las puertas giratorias de los hoteles. Porque, la verdad, todo este asunto será un horror, pero parece un chiste. Qué cutre, todo.

    Al vicealcalde, por ejemplo, lo seguían por los alrededores de su despacho en el Palacio de Correos y cerca de su casa, y después daban el parte, como mucha gente le llamaba a los telediarios durante el franquismo: “Cobo sale del domicilio a las 8.25 de la mañana, tomando el itinerario particular y llegando a su puesto de trabajo a las 9.02 horas. Se observa que durante los desplazamientos le acompañan una moto y un vehículo turismo con un ocupante por detrás, realizando la contravigilancia. Una vez llega el objetivo al puesto de trabajo, como quiera que la zona está dotada de fuertes medidas de vigilancia y control, después de un tiempo prudencial, la abandonamos y nos dirigimos a montar el dispositivo de otro objetivo”. O sea, que fue pillado acudiendo al trabajo, ni más ni menos. ¿Y eso se paga con dinero público, o los que encargaron el trabajo lo han sacado de su cartilla? Como comprenderán, Juan Urbano se teme lo mismo que nos tememos todos. Y si se confirma el asunto, la factura no va a ser una propina, porque al vicepresidente de la Comunidad, por ejemplo, lo siguieron hasta Cartagena de Indias (Colombia) y Johannesburgo (Suráfrica), lo grabaron con cámaras ocultas luciendo una equívoca camisa informal y hasta se hicieron con una copia de sus billetes, pagados en metálico.

    Hay por ahí alguien que escribió que un verdadero amigo siempre te apuñala de frente, con lo cual queda demostrado otra vez que algunos de los dirigentes del Partido Popular no son amigos de su presidente, y también que no se fían unos de los otros, ni siquiera de los que están en su mismo bando, y por eso patrullan la ciudad, se observan de reojo, quieren saber con quién comen, con quién hablan, a quién llaman por teléfono… Algunos de ellos fueron pillados entrando y saliendo furtivamente de lugares más que dudosos: “A media mañana, Cobo se encuentra en la sede del PP, sita en la calle de Génova, de donde sale a las 14.25”. Imagínense.

    A Juan Urbano le dio una pena enorme todo eso, porque habla de una Comunidad en la que la Real Casa de Correos parece la Rue del Percebe, y de unos dirigentes políticos que no respetan nada, que nunca se detienen, que luchan con el poder a base de golpes bajos y que, encima, dan pena, de puro chapuceros. Qué cutre, qué feo y qué viscoso. Pobre Madrid. “Ven, Capitán Trueno, haz que gane el bueno”, decía una canción de los ochenta. Esta vez, que venga Anacleto y los desaloje, por favor.

  6. antes de irme, he estado pensando…………..no estará pedro j detrás de esto?? ya sabemos como le gusta a él el periodismo de investigación!!

  7. Curioso tema el del espionaje político. No sé de que se asombran si es un rpáctica de lo más habitual en los USA en donde se acude a toda clase de informes, de espionajes, de trásnfugas y de lo que haga falta, para echar al candidato de la oposición al fango.

    Aquí no puede faltar en esta particular guerra entre Gallardón y Aguirre, perdón Aguirre y Gallardón. Seguro que se espían todo y que cada uno tiene infiltrados en el equipo del otro. Es algo sórdido y poco ético, pero en la guerra como en el amor, todo vale, según dicen…..

    tu último comentario me ha dejado patidifuso y no es porque estuvieras debatiendo o mejor dicho hablando con patita, jejejeje.

    un beso potxola

  8. Me da igual que lo hagan en los USA. Allí también torturan. No me parecen ejemplo de nada y de hecho eso de ir de adalides de la justicia, la libertad, la democracia y luego ser justo lo contrario, pues como que me asquea mucho…

    En cuanto a lo de aquí… es patético, por no decir algo más fuerte.

    Mientras tanto, se cargan cualquier servicio público, pero mira en lo que tiran la pasta…

    Eso sí, cada día queda más claro la moral y ética de cada cual…

    Un muxu…

    P.D.: toy mucho mejor.. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s