¡Más frío… qué viene más fríooooooo…!!!

Ramón

Genial la viñeta de hoy en El País

2008 12 117

2008 12 126

2008 12 131

2008 12 144

2008 12 154

2008 12 095

2008 12 086

2008 12 084

Y cómo lo prometido es deuda, Odys aquí tienes fotos de la nieve.

https://i2.wp.com/www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/deportes/esqui.gif

11 comentarios en “¡Más frío… qué viene más fríooooooo…!!!

  1. Jijiji, ni sé, ni me apetece aprender, la verdad… jijiji… eso sí, patinar más de una vez y eso que no era lo que pretendía… ¡¡¡pero me encanta!!! 😀

    Muaks 😉

  2. están hablando de la bombilla en la Ser, jeje, eres famosa!! aaaaaachuussssssssssss, te importa quitarme la nieve de la frente??? aaaaachussssssss

  3. Es que soy “la bomba”, jijiji…

    Va a ser que no, me encantó hacer el tiro (digo bola) al pato (digo la pata)… jijiji

    Por cierto, mi jardín vuelve a amanecer nevado, aunque hay sol y la nieve no es mucha, pero todavía no ha entrado el frente frío del todo, así que no sé si mañana volverá a nevar muuuuuuucho…

    😀

  4. Ya sé que me tienes cariño, pero yo todavía no he podido fotografíar a patita, salvo aquella vez en el canal de Aragón que había cerca de quince mil…

    Como pa encontrarla.

    Ah, respecto a la trobada en Tordera, lo tengo ya en borrador, pero estoy pactando todavía las fotos

    Besos.

    La semana del dos al ocho estaré por Madrid, de hospitales, operan a Tere de la rodilla izquierda

  5. Ya, sé que yo soy su fotógrafa oficial, jijiji…

    Esperaré a leerla entonces…

    En cuanto a lo de febrero, pues si puedo ayudar en lo que sea me lo dices.

    Petons…

  6. muchas gracias, pero el año pasado (fue la derecha) nos lo organizamos bastante bien entre mi hijo mayor y yo. Y este año, Jordi ya ha vuelto de Salamanca, o sea que seremos multitud.

    Ah, ya está colgado el post, por si le quieres dar una ojeada

  7. Qué bonicaaaaassss!!!! Y qué empanada la mía 😦

    La que más me gusta es la de la pata congelá jejeje

    Glups, cuánto honor, acabo de ver que me has puesto en el apartado de Literatura, oh, qué inyección para mi ego 🙂

    El emoticono esquiador me encanta, recuerda que si alguna vez consigues uno del Barça…

    Besotes, y gracias por las fotos y todo lo demás!

  8. Pos me alegro de qué te gusteeeeen, pos claro que te he puesto ahí… antes sería en “de tó un poco” pero ahora, SOLO puede ser ahí, jijiji…

    Si, si consigo el de el Barça… ya sé… 😉

    No veas el frío de las narices, que pasé. ¡¡¡Estaba en pijama!!! salí corriendo ha hacer la primera foto esa que viste y luego pensé… joé le tengo que tirar alguna bola de nieve a la Pata, jijiji, así que… me puse a ello… ¡¡¡casi cojo una pulmonía!!! vaaaaaamos que qué arriesgá es la vida de la paparazzi de la Pata esta…

    😀

    Besos blancos (de nieve) y azulgranas pa’ compensar… jijiji…

  9. oye, que acabo de darme cuenta de una cosa, que te has equivocado y has puesto a odys en literatura juaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Responder

