Voy a estar desaparecida en combate…

Un día tendré que escribir sobre las relaciones a larga distancia, aunque hoy no va a ser el día, claro, más que nada porque no tengo casi tiempo. Pero hoy llega mi “regalo de reyes” más esperado, así que voy a estar desaparecida unos días. Esta vez no va a ser problemas técnicos ni ná, sólo el dedicarle tiempo a mi chico. Algo bueno tendrá el tema, podré practicar el euskera in situ 😀

Os dejo una foto (no sé que le pasa al bicho este que no me carga las fotos en flickr…. ¡qué desastre de informática!), digo yo, que mi Madrid se prepara para que no eche de menos la humedad… ¿no? 😉

2009 Enero 037

17 comentarios en “Voy a estar desaparecida en combate…

  1. ¡Vaya! Todo llega al final. Es cuestión de paciencia. Espero que lo paséis bien.

    Hay quienes aún estando cerca mantienen una infinita distancia entre ellos. SWin embargo en tu caso, la distancia es solo física porque estáis unidos profundamente con la fuerza del amor.

    Zorionak potxola eta ikusi arte!

  2. Pasatelo bien compañera que los regalos tienen que disfrutarse al máximo y cuando se acaben las vacaciones y vuelvas a tu Madrid y a tu ordenata, aquí estaremos esperandote.

    Un beso

  3. Oye, qué envidia!!!. Si fuera solo el euskera también podría yo ser tu regalo de reyes, jajajaja.
    PÁSALO bien. Con lo de los idiomas me iba a salir una chabacanería, pero como todavía es medio navidad, me callo, jajajaja. UN BESO. MUXU HANDI BAT.

  4. pos fijate que anoche yo estuve practicando el euskera, sin condón jajajajaja……..ahora entiendo que ayer no dieras señales de vida!!!! UN BESO ENOOOOOORME PA LOS DOS!!!!!

  5. Ahora entiendo por que te echaba yo de menos… jejeje, bueno, pásalo bien estos días, y espero que no se nos haga demasiado largo el tiempo en el que estemos si tí.

    un beso fuerte!

  6. Que la niebla no os ciegue y las lenguas (los idiomas, niña, en qué estaría yo pensando!) no os separen.

    Y que como cantaba mi paisano Ovidi, sea un día que dure años.

    preciosa foto

    Besos

  7. Vaya, y yo que venía porque estaba seguro de que aquí sí que iba a encontrar fotos de la tremenda nevada madrileña, y me encuentro con que te encuentras en Euskadi! Feliz Año, aunque viendo lo bien que ha comenzado para ti, con encuentros amorosos y todo, seguro que va a serlo 🙂

  8. Pffffff…….. Siempre hay quien llega tarde…….. Pero en este caso tengo buen excusa…….. ¡La nieve! Mañana os enviaré algunas fotos de la playa de Hondarribia, que es dónde he querido pararme ayer……..

    Besos para los dos……. Grrrrrrrrr……. ¡Desde Holanda! Con lo bien que estaba yo por allí y a pesar de las muchísimas ganas que tengo yo para veros……. Os quiero un montón…….

  9. no logro firmar con mi avatar, pero dcirte que me alegro de que puedas disfrutar de tu chico. Yo llevo fatal las relaciones a distancia..directamente no las llevo. Pero reconozco lo ricos que saben los reencuentros!!
    Pues no te quiero ver por aquí en mucho tiempo!! 🙂

  10. Nire, jijiji, pozí… de hecho al final como que de euskera, nasti de plasti… eso sí los reyes magos se han acordado de que lo estoy aprendiendo y me han traido una ayudita…

    Muxus…

    Joooooooo, Catorce, qué bonitooooo… eso sí, ya quisiera yo que la física también pudiéramos acortarla, pero la crisis parece que va a retrasar los planes…

    Besicos (ya sabes en qué acento, jijiji)…

    Jejjeje, Xabert… ese planteamiento me gusta, así siempre ganamos los dos…

    Petons…

  11. Ahhhhhh, Cristina.. jijiji has sido túuuuuuu… jajaja no entendía yo eso de que me dijeran qué me había ido a “lejanas tierras”… jijiji

    (Gol, gol, gol, gol, gol, gol… visca mi Barça)…

    Petons…

    Joé, Pedro, jijiji, ahora me has dejado con la intriga… ¿me lo vas a contar?, porfi, porfi, porfi…

    Y muchas gracias, también acepto tu ayuda en esto de “mi euskera”… jijiji…

    Muxos muxusssss 😀

    Jejeje, pos Patita, ten muuuucho cuidado que te veo cambiando pañales otra vez… así que si practicas euskera que sea con “protección”… jijiji…

    Le diré al niño qué le mandas un beso…

    Muaaaaaaaaaaaaaaaks 😉

  12. Jijiji, Ismael, también es eso de qué estoy “retirada”, bueno estaba.. de la política… jijiji, muchas gracias, pezqueñín…

    Un besazo 😉

    Julio, “lenguas” está muy bien, y más en este caso… (uys, en qué estaré pensando yo, jajaja)…

    Molts petonets 😉

    Y aquí continuo el despiste… jijiji, que no he ido yo, que si me regalo llegaba esa noche, era que venía élllllll… jajaja… de la nevada, fue mucho más espectacular en Madrid que en la sierra, por lo menos dónde vivo yo, que nevó, sí, pero menos que la otra vez, pero síp, te debo unas cuantas fotos…

    Besines… 😀

  13. Joooooooo Kristian, pos no he visto las fotos… claro que tampoco he ido a verte a tu casa… además intuyo que puedes estar muy pero que muy liado.. ¿no?…

    Me ha encantado conocerte, me lo pasé muy bien ;)…

    A lot of kisses for you…

    😀 Carmen, jijiji, yo jamás pensé que la tendría y menos tan idiotizada como estoy… joé si no me veía así desde los 15 años…

    En cuanto a lo del avatar… ¿te has registrado en wordpress?…

    Muaaaaaks 😉

  14. Hola hija, ¿cómo que no has visto las fotos? Si te las he enviado a to hotmail…… ¿?
    Bueno, te las volveré a enviar…….

    Muaks muaks muassssss,
    Kristian

Responder

