Para mi amigo Invisible, Mikel Lasa

Para  mi “Amigo Invisible” Mikel 😉

Tralala lalala…

Me levanté y todavía estaba la Luna en el horizonte:

Cielo

Hacía muuuucho fríoooooooo:

2008 12 151

Pero me fui a dar un paseo por “mi” ciudad….

Paisaje Urbano

Me desayuné en un café:

DSCN3092

Busqué un bonito paisaje para mostrar a mi amigo Mikel

DSCN7870

Luego pensé en invitarle a comer, así que “me” llegué a casa… y le preparé mis espaguettis a la carbonara…

Haciendo los spaguettis carbonara

Aunque como sé que le gusta el buen comer, le puse aperitivos varios, que regamos con vino y cerveza…

Detalle de los calabacines

mejillones

DSCN4381

DSCN2154

Bien comidos, decidimos dar un paseo por mi pueblo:

DSCN2079

Mientras la puesta de sol iba ganando terreno:

Cielo Rosa

Ya en casa, al calor del fuego, hablamos sobre nuestra pasión por las fotos, ya fueran compartidos los temas o no… así hablamos de trucos para fotografíar flores, luces o agua… Mikel me habló de los sanfermines, de la recogida de setas, de su tierra y de las fiestas de su pueblo, hablamos de solidaridad entre los pueblos, hablamos sobre las lenguas, y sobre música, si algo me ha enseñado, cada vez que voy de visita a su casa, es que no conozco Navarra y ver lo que nos muestra con sus fotos, me hace que se me despierte el gusanillo de ir a ver, lo que tanto le gusta, lo que está claro que le apasiona…

Me recuerda a ti

Farola en la noche...

Fotos 882

Fotos 1122

Fotos 1132

Fotos 1123

Y a pesar de que hablamos y hablamos, no se quedó ronco y luego me cantó esta canción:

Así, el regalo del amigo invisible, lo que fue, lo que ha sido, es el placer, de estar con un amigo un día entero… 😉 y cómo lo sé y lo imagino, y ambos también hablamos de la situación en Gaza, de la injusticia que es y se está produciendo y ambos deseamos al Olentzero, a los Reyes Magos, y a Papá Noel qué llegue la paz…. (porque si se lo pedimos a la ONU, vamos listos)…

Feliz Amigo Invisible 2008, Mikel, ha sido un placer 😀

17 comentarios en “Para mi amigo Invisible, Mikel Lasa

  1. Que envidia, yo tambien quiero pasear por tu ciudad y que me invites a aperitivos y a espaguetis, y no creas que es envidia sana, esta no existe, es de la mala, la peor, la que mas llora y mas sueña, la que sabe que un dia lo conseguirá. Un abrazo.

  2. joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso es un regalo y lo demás tó cachondeo!!!!!!!!!!!!!!! va a alucinar en colores en cuanto lo vea!!! yo ya he recibido el míooooooooooooooooooooooooo jijiji
    muakssssssssssssssssss

  3. Hola Nynaeve,

    Que seas muy feliz en este año 2009 y que alcances todos tus sueños.

    precioso el regalo a Mikel, acabo de venir de Navarra y puedo entender el amor que siente por su tierra que también es la mía por adopción, aunque es fácil adoptar lo bueno.

    un besazo potxola

  4. guau!! que pasote, precioso niña, por cierto te han traido los reyes ese regalo anticipado??. Bicos para ambos, contigo hablo luego, tirandillo hacía la noche que si no llueve hay cabalgata.

  5. Ya se que no canto bien, listilla. Pero, los videos estan muy bien y me he reido mucho. Y las fotos ni te cuento. Cada día mejor. Así que Mikel tiene que estar contento y si no lo esta que se vaya de Navarra. Jejeje. Besos y abrazos.

  6. Vamos Xabert, es que lo malo es que cuando venís lo hacéis para ver a vuestro hijo, pero por mi estaría encanta… 😉

    De nada Mikel ha sido un placer 😀

    Gracias Juanjo, otro para tíiiiii

  7. No te quejes Lola, jejeje, que si quieres, te regalo una gran comida… ¿o prefieres un bizcocho? 😀

    Me alegro de que te guste Patita a mi el tuyo me ha encantado (bueno el tuyo y el que te han hecho)… 😉

    Un besazo, Catorceabril, la verdad es que entre Mikel, Ismael y tú, cada día me dais más envidia…

    Feliz Año para ti también y espero que el próximo año sea todo lo maravilloso que quieras

    Musu bat 😉

  8. Jejeje, no Celia, más bien vienen con retraso 😀 pero como lo importante es que lo traigan y que cuanto más se hace esperar más se desea (o eso dicen, jejeje)…

    Jo, Johnny, es que cantas de pena, para todos los que por aquí pasen, se me ha puesto a cantar la jota y mejor no os digo ná (bueno, si que lo hace peor que yo, ¡¡¡y ya es decir!!!, jejeje…)

    Besosssssssssssssssss

  9. cuando viajemos a la capital tendremos un ratito para que nos lo dediques, palabra.

    Esta jota no la oía desde niña, mi padre tenia un vinilo de jotas navarras y baturricas.

    Saludos Nyna

  10. UN BONITO REGALO DE REYES PARA MIQUEL SOBRE TODO MUY VIVO , BONITA FOTOGRAFIA Y BONITO PASEO EN BUENA COMPAÑIA.

    BESOS Y FELIZ AÑO PARA LOS DOS.

    GLORIA

  11. Holaaaa Bombillaaaa
    Menudo regalazo y encima real como la vida misma. Sana envidia me dais.
    Estas fiestas han sido una locura y por fin vuelve la paz a mi hogar. Así que ya estoy de vuelta para…
    desearte un…
    Feliz año nuevoooo!!!!
    Más vale tarde que nunca ¿no?
    También te dejo un cálido abrazo y muuuchos besotes
    tengo mucho trabajo atrasado con tod@s vosotros. Iré poco a poco que si no…
    Te debo una maldita foto que todavía no tengooooo!!!! jajajjajajajaja
    Pero te advierto que como pueda bajar a tu pueblo te llamo!!!! así me podrás estirar de las orejas personalmente!
    Más besotes

  12. Okis, Cristina, pues entonces espero que me aviséis…

    Petonets…

    Gracias Guendy, viniendo de ti es todo un honor…

    Besines…

    Jooooo, Uru, te eché de menos… en fins… la próxima vez será…. en cuanto a que me llamas, no lo dudes mi niña, me da la sensación de que será la única manera de tener esa foto, juaaaaaaaasssss…

    😀 Petonets…

Responder

