El amigo invisible…

Para los que estuvieráis en La Comunidad, en Diciembre del 2007, aquel Amigo Invisible que montamos Patita y yo desde El Rastrillo, fue una de esas cosas, que recuerdo con más ilusión.

Era como cuando te llegaban los reyes de pequeño, ibas de post en post, desenvolviendo regalos (aunque fueran de otro y para otro)…

Este año, hemos estado dudando de hacerlo pero al final, nos hemos vuelto a liar la manta a la cabeza. Eso sí, cómo la blogosfera es muy grande, cómo hay personas que han buscado otros pastos, el estar  o no estar en La Comunidad, no es necesario para participar. Cómo luego todo funciona en función de los enlaces, no es indispensable.

Así que si a alguien le apetece participar, aunque ya no ande por allí, por favor, que se apunte en este post…, y que esté atento a las instrucciones y anuncios que irán saliendo en los próximos días.

El año pasado, cuando todo iba sucediendo, varias personas comentaron que era una lástima no haber participado, otros hicieron regalos espontáneos (nosotras, como organizadoras, recibimos unos cuantos también). Pues te diré una cosa… ¡¡¡no te lamentes este año y participa!!! 😉

Anuncios

8 comentarios en “El amigo invisible…

  1. 🙂 no puedo comprometerme, porque este año tengo mucho lío familiar y poco tiempo para dedicarlo a prepararlo como se merece.

    sooorrryyyy!!!

    un besazo

  2. mira primero!!!!!!!!!!! si no quieres que coja el ave y vaya “pallá” pa ponerme con los brazos en jarra delante tuya…………ya puedes ir a apuntarte!!!! pa eso no hace falta tiempo, solo unos minutillos???? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Julio, eres un encanto… muuuuaaaaaaakkkkkkkkkkksssssssss…

    Catorceabril, eeeeeeeh, eso suena a excusaaaaaaaaaa… joooooo, que no se tarda tanto, mira, os mandaremos el correo el 31 y hasta el 5 no se tiene que tener el post…

    Aaaaaaaandaaaaaaaaaa… apúntanteeeeeee…….
    ¡¡¡Haz caso a Pattttttttiiiiiitttttaaaaaaaaa!!!

    😀

  4. Me gustaría poder hacerlo de verdad, pero no estoy en Madrid y no tendré ordenador donde voy. Salgo el 29 y nno vulevo hasta el 5 de enero.

    😦 lo lamento

    un beso Patita, y otro para tí Nynaeve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s