Aquí sí que cuajó… ¡¡¡por fin!!!

2008 12 072

10 comentarios en “Aquí sí que cuajó… ¡¡¡por fin!!!

  1. 🙂 Es lo que tiene vivir cerca del monte, se está fresquito en verano y helado en invierno, salvo que enciendas la chimenea…¡Ah qué gozada!

    Yo me conformaré con mi ecosistema urbanita donde la polución y el calor de las calefacciones forman una burbuja aislante de lo más acogedora…cof, cof, cof,…

    un besazo

  2. Si, Nire, también lo he pensado yo, cuando lo he puesto esta mañana, jejeje…

    Jajaja, Catorceabril, jajaja… no tosas tanto y vente pa’la nieve….

    Muxu asko a los dos (digo yo que esto hasta debería saberlo ya, ¿verdad? 😮 ?)

  3. Qué chulada, vives en la sierra?

    Mis últimas navidades blancas fueron en Irlanda, en el 2002… Vivía en el campo, y el día de Navidad amaneción cubierto de blanco, habría unos 15 centímetros de espesor o más, pasamos el día deslizándonos por las lomas sobre bolsas de plástico, e hicimos un fermoso muñecote de nieve… Creo que tengo alguna foto por ahí, igual hago un post 🙂

    A ver si sacas alguna fotuca más…

    Quesotes.

  4. Hola preciosa, bonita nevada

    Qué vengo a desearte unas felices MERI KRISMAS, y un feliz año 2009 que el amor y la alegría te colmen de cositas buenas junto a tu amor,family y amig@s

    Muaks

  5. Hola wapa,

    Parece mentira que hace poco ha nevado. Los últimos días casi me mareo por el calor. No he vuelto a Navacerrada pero supongo que ni siquiera allí queda algo de blanco. Una pena, con lo bonito que fue.
    A ver cuándo nos vemos…… Los días se van corriendo……

    Muaks,
    Kristian

  6. Odys…

    Siiiiiiiii vivo en la sierra, y joé… esa nevada estuvo bien, pero digo yo que todavía nos falta otra más goooooooorda… (aunque aun queda nieve en la casa de mis padres, claro que ellos tienen la casa en un pueblo ocho kilómetros al pie de la pedriza…)

    He estado sin conexión, pero ya pondré más fotos. La niebla y la nieve es algo que me encanta en estas fechas… no lo puedo evitar…

    Quesotes mallorquines, para un astur… 😉

    Hola Peli 😀

    Feliz año para ti también guapísimaaaaaaa…. me alegro de verte… que estássss pooooco…

    Hey, Kristian…

    Lo siento, mi niño, es que en diciembre soy bastante inestable, si a eso sumas, que los elementos informáticos han decidido unirse todos en contra mía, pos vamos de pena… de todos modos… casi mejor, te envío un mail…

    Feliz salida y entrada (y no penséis mallllllllllll que va del año, jejeje…)

Responder

