Mi Gravatar…

Yo me estoy volviendo loca, loquita, loca, con el bendito “Gravatar”…

Te vas a las instrucciones en inglés (y si sabes inglés son muy claritas), tanto qué casí no habría tenido que ir a consultarlas, si no hubieran fallado mis intentos de ponerme mi “avatar” antiguo.

Lo intenté varias veces sin éxito, me salía el primero que subí a wordpress… uno con el que no sé muy bien porqué, es el que me sale cuando comento en Las Malas Lenguas… ahora ese ha vuelto un cuadrado  negro como el tizón…

Hoy en este blog, aparece el que tiene que estar, pero si os dáis un paseo por mis otros blogs, pues en unos está el otro y en otros está este. Por ejemplo, en el de cocina, nunca cambió, en el de relatos y política, ahí sigue el antiguo, creo que en La Bombilla y en la Fotógrafa también…

Claro que en éste último el programa me lo había “bloqueado” por Spam, jejeje, ¿qué hice mal?, pues empecé a pasar los post de “Escribiendo con Luz” para no perder los comentarios de la gente y se me ocurrió que podían salir, en lugar de todos a la vez, sacar uno cada hora y algo tan “automático” disparó las alarmas del software de wordpress, menos mal que tras las aclaraciones, me lo han devuelto… ahora ya no sé cómo los iré poniendo… ¿uno 20 minutos y otro dos horas?, espaciarlos en más días… La verdad es que me dejó de piedra, porque no había tenido yo ningún problema al trasladar (mi regalo de cumple) a Patita, todos sus post a un sólo blog, aquí en wordpress que luego le sirva de archivo…

Y ya que estamos con los problemas que ha generado la última implementación (digo lo del gravatar)… observo que mi panel de trabajo o tablero, pues lo tengo en mix inglés de lo más curioso y aunque yo cuando abrí este, dije que “español”, luego siempre me llevaba a la portada inglesa, así que no sé si soy yo, que soy rara y siempre me pasan cosas de estas o si es que algo se me ha mezclado por el camino….

Y ya que hablo de mezclar, quizá sea, que en el msn, tengo esa antigua foto y por eso en el blog de Oscar (en algún otro de wordpress también, pero era el de una chica que se quejaba del gravatar también y no recuerdo quien era), me sale un recuadro negro… intenté cambiar aquella foto, pero me casca el msn cada vez que lo intento…

En fins, que como veréis hoy tengo muchas visicitudes téshnicas…

10 comentarios en “Mi Gravatar…

  1. No eres tú sola… a mi me pasa lo mismo, En realidad unas veces sale negro y otras un cacho del avatar normal… Supongo que todavía no está muy bien implementado y falla… Paciencia.

  2. No, si paciencia tengo, pero la verdad, es que cada vez que entro, pienso… ¿y qué tendré ahora?, jejeje… pensé en poner otro, pero lo dejé porque, ¿te imaginas que se me vuelva más loco?, jajaja…

    Y tu panel también está en espaninglish???

    😉

  3. Hola 🙂 voy a probar a ver qué sale en mi comentario.

    La lucha contra los elementos informáticos, bits y humanos, je,je,je

    un besazo

  4. Nire, jejeje, y eso en cual de los blogs, jejeje, suelen detectar mensajes de blogs robots, que van copiando nuestras páginas… pero hay que pillarlos al vuelo antes de que los borren…

    Pues a ti te sale el de siempre, Catorceabril… pero yo me he vuelto a quedar sin mi foto anterior… jejeje…

    Muxus a los dos 😉

  5. Pos lo que debería salir en lugar del bicho en verde. Por cierto, otra cosa curiosa es que me dice que tengo que aprobar tus comentarios (cuando ya estás aprobado más que de sobra). Y eso está pasando desde pocos días antes de la implementación nueva…

    Muaks 😉

  6. Acabo de descubrir qué los problemas del Gravatar, parece que tiene que ver con el explorador. Ahora estoy con el Sierra y me veo perfectamente, vamos cómo que también veo a Nire, al que sólo veía cómo un cuadrado negro… 😦

Responder

