Mi Gravatar…

Yo me estoy volviendo loca, loquita, loca, con el bendito «Gravatar»… Te vas a las instrucciones en inglés (y si sabes inglés son muy claritas), tanto qué casí no habría tenido que ir a consultarlas, si no hubieran fallado mis intentos de ponerme mi «avatar» antiguo. Lo intenté varias veces sin éxito, me salía el primero que subí a wordpress… uno con el que no sé muy bien porqué, es el que me sale cuando comento en Las Malas Lenguas… ahora ese ha vuelto un cuadrado  negro como el tizón… Hoy en este blog, aparece el que tiene que estar, … Continúa leyendo Mi Gravatar…

Escribiendo con Luz: Artesanal V

19 Oct 2008 19/ 19:00 Artesanal V Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 19 Oct 2008 – URL Permanente 3 comentarios Tags: encuadernacion artesanal, escribiendo con luz, fotografos de la comunidad, libros, fotos, fotografias, artesania, encuadernacion, piel 3 comentarios · Escribe aquí tu comentario lola75 dijo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias, gracias…muaaaakkkk 19 Octubre 2008, 19:07 extranjero dijo Jejeje…. Te has quedado agustito, ¿eh?…….. Son preciosísimas…!!!!!! Muaks muaks, Kristian 19 Octubre 2008, 22:42 aojnauj dijo Buen trabajo 20 Octubre 2008, 16:06 Continúa leyendo Escribiendo con Luz: Artesanal V