¿Os gusta el baloncesto? a mi sí, me encanta.

Y me encanta la ACB, mucho ás que la euroliga o la NBA. Digamos que es el único deporte, en el que puedo decir que soy de la selección española, porque siento los colores de ese equipo y me da igual si pierde que si gana (a ver, quiero que gane, pero que no soy chaquetera en función de lo que pase). Vamos, que considero a la selección española de baloncesto, casi como a mi Barça (en todos sus deportes) o al Estudiantes del Ramiro de Maeztu (mi debilidad madrileña)…

¿Qué por qué digo esto?, pues porque estoy hasta las narices. No me puedo creer que haya tantos entrenadores conflictivos, o que han engañado, o que tienen la osadía de subirse el sueldo… lo siento, pero no, cuando algo no funciona, tiene que tener su porqué y dudo muy mucho que esté en el entrenador. No es cómo en la selección de fútbol, dónde los resultados (salvo este año), casi siempre han sido un problema. En el baloncesto hace mucho que tenemos un equipo con fuerza, con garra y que está entre los mejores, cuando no es él el mejor.

Y en cambio, tenemos más cambios de seleccionador que en la de fútbol, ¿por qué?, bueno pues yo no se lo preguntaría a Saez, la verdad es que creo que el problema es él.

      

Y advierto, estoy muy, pero que muy cabreada con el tema  

14 comentarios en “¿Os gusta el baloncesto? a mi sí, me encanta.

  1. El Baloncesto es un deporte muy vivo y espectacular, áunque podría decir lo mismo del Boley Ball. En ambos es importante la destreza, la velocidad, los reflejos, la precision y también, como no, una altura mínima. No es deporte para bajitos o de talla media.

    No sigo la ACB, ni la NBA, ni ninguna competición, tampoc o la de futbol, aunque no me resista a ver algunos partidos como el de hoy entre elk Barça y el Real Madrid.

    musus y que gane el que se lo merezca.

    🙂

  2. Catorceabril…

    Lo siento pero hoy no, eso de que gane el mejor, no, que gane el Barça.

    Eso sí, si el Madrid juega genial y el Barça le da una paliza jugando de cine, mejor que mejor, pero con el Barça no se juega 😮

    Musus…

  3. Odys,

    Yes, of course that I miss you… in fact I miss you a lot 😉

    By the way, yo le daría la vuelta a tu frase sobre el basket… y sería mi sentir también…

    ¿te gusta que nieve en mi blog? 😀

    Eso sí, niño, ¡¡¡que hoy ganemos!!!

    A lot of kisses 😉

  4. No puedo opinar pues no me gusta el baloncesto, prefiero el fútbol.
    No puedo con los deportes que imprimen tanta velocidad al juego y que te obligan a estresarte para seguirlo.
    Pero como dice mi hijo mayor: “opiniones hay tantas como culos, cada cual tiene la suya”
    Un abrazo

  5. Jajaja… me meo Cristina, yo utilizo el de para gustos los colores, pero jamás se me habría ocurrido, lo de los culos… me encanta el dicho de tu hijo mayor, juas…

    petons 😉

    P.D.: Es lo que más me gusta del baloncesto, que no te da tiempo a despistarte…

  6. ¿Esto é una encuesta? Y yo con estos pelos.

    Puéee ni baloncesto ni fumbol ni ná. Sillón ball y levantamiento de vidrio, especialidad riojana…

    ¿Dónde sale esto?

  7. Jejeje, no es una encuesta, he puesto un enlace a una noticia sobre el presidente de la FEB que me tiene muy pero que muy cabreada…

    ¿Dónde sale el qué? 😮

    el levantamiento y el sillón ball también me gustan,no creas, pero se puede hacer perfectamente viendo furgol o baket, jijiji…

  8. Al final tres al Sporting y cuatro al Mallorca 😦 No somos ná…

    Menos mal que las mieles de la victoria de ayer sirven para más que compensar con creces el ligero amargor de hoy, que por otro lado era de esperar, para qué nos vamos a engañar 😉

    Besotes furgoleros.

  9. Si, pero es una pena, tu post decía podría haber sido un gran día y yo digo, podría haber sido un gran finde, de todos modos… lo de ayer vale pa’ mucho…

    La nieve en tu blog, era que ponía unos copos de nieve pegados (pero salen muy pequeños), entre otras cosas porque ayer estaba nevando aquí. De hecho sigue nevado aunque ya se ha quitado un poquito…

    La nieve esta del blog, es un caprichito que nos “regala” wordpress…

    Muaaaaaaaaaks 😉

Responder

