Escribiendo con Luz: Amarillo

13 Oct 2008

0:13 llego tarde… lo sé… lo siento… mis fotos “amarillas”…😦

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 13 Oct 2008 – URL Permanente

Octubre2008 1373

Octubre2008 1339

Octubre2008 1175

Octubre2008 1252

Octubre2008 1172

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

hleguizamo dijo

Me gusta esta perspectiva de tus fotos…son bonitas, dan un ambiente fresco y luminoso… muy bien. Saludos

La Bombilla Fotógrafa dijo

Vaya, muchas gracias

Radames potrony

Radames potrony dijo

muy buenas las fotos ,tienes buen sentido del humos. tiene vidas estas fotos .saludos desde miami …..radames

Radames potrony

Radames potrony dijo

me gustaria mucho pintar alguna foto de tu trabajo …..

aojnauj dijo

No podia faltar algo de ñam ñam…. Me extrañaba que no pusieses unos calamares rebozados o unas simples patatas fritas…
Besos

La Bombilla Fotógrafa dijo

Y eso que me he cortado… que hacer una tarta, un pastel y paella el mismo finde, da para mucho amarillo

Radamés, puedes hacer lo que quieras, me alegro de que te gusten…

Pato Blanco dijo

Vaya castaña…

Uhmmm… que peligrosa es la “ambigüedad”…

crown-carlos dijo

buenos tonos otoñales se me antojaron las castañas

lola75 dijo

los ñan, ñan..no me gustan ..se ven muy empalagosos…Los árboles sí me gustan mucho…

Responder

