Compensación…

2008 12 037

Bueno, tras los buuuuu y las protestas de mi post anterior, he pensado que iros enseñando, cómo va mi “volumen I” de Asterix y Obelix, os puede valer cómo disculpa, por no enseñaros cómo ha quedado mi libro de firmas. Esta es la tapa, hay que aclarar que todo está hecho con pied, hierros y oro y mucha paciencia y mucho cariño… le queda ponerle algo de aceite en el gofrado y detalles que aunque ahora parezcan nimios, luego podréis comparar (si queréis) y suele ser sorprendente, como algo tan “sin importancia”, consigue darle tanta vida a una decoración…

Besos a todos, sé que no estoy mucho por aquí, espero que la semana que viene, poder tener más tiempo… 😉

3 comentarios en “Compensación…

  1. Te queda muy bonito y seguro que dará pena abrirlo por temor a estropearlo.

    Yo tampoco estoy por aquí, de hecho no he estado en todo el puente, porque nos hemos ido de idem por tierras castellano manchegas. El morteruelo ha sido plato obligado.

    besos 🙂

  2. A Catorceabril…

    ¿quieres darme envidia con la comida, jejeje, tendré que ponerte alguna foto de esas que tanto te gustan… jejeje? me alegro de que te lo pasaras tan bien…

    Y eso da miedo al principio, pero luego no, porque yo “construyo” muy bien y mis libros son muy “recios”, jejej… 😉

    Musus

    A Nire,

    No, no es la sorpresa… sabrás lo que es en el momento en el que lo veas…

    Y yo soy una forofa incondicional. Estoy encuadernando en tres o cuatro volúmenes (eso no está decidido aún), los Astérix…

    Y todavía no he decidido como será la contra portada, ni el lomo, aunque estoy pensando en poner en el lomo a varios Ideafix (en distintas posturas) y buscar una imagen para la contra portada, pero ha de ser más pequeña que la de la portada. Actualmente estoy dudando entre poner a Panoramix con la olla de poción mágica o a Obélix chafando a un legionario con un menhir… jejeje… y hacer el borde, con diferentes Ideafix corriendo…. mmmmmmmm

    Me alegro mucho de que os guste…

    Muxu asko

Responder

