¡¡¡Ya lo he terminado, ya está conmigo!!!

No sé cómo describiros la sensación (compararlo, con un recién nacido, me parece excesivo), que tengo cuando me llevo un libro encuadernado a casa. Tened en cuenta, que dependiendo del libro, tamaño, tipo de encuadernación, decoración y eso, puedo tardar entre tres y nueve meses en terminar un libro.

Será distinto cuando por fin tenga el taller, pero de momento, es un día a la semana, dos horas y media (aunque estoy recuperando las clases que me quedaron a medias del curso pasado, así que ahora están siendo dos días  a la semana ¡¡¡y no veáis cómo se nota!!!

Pero allí estaba yo ayer, agarrada a mi libro (no es para menos, debe pesar como cuatro o cinco kilos), sin poder dejar de mirarlo. Y es que el libro lo terminé la semana pasada, pero no puedes dejar un libro así, sin estuche, así que, en dos días, terminé el estuche yyyyyyyy pa’casa…

Hay que decir que este libro es muy importante para mi, por varias cosas. Es un libro de firmas, que quiero poner en mi hogar, para que firme quien quiera que pase por él. También es el libro más grande que he hecho, no sólo tiene muchas páginas, sino que también, son muy grandes. La decoración, tiene parte de mi maestra, pero al final, es el primer libro, dónde me ha dejado (no muy segura al principio), que le metiera mano yo al diseño. En fin, que “es uno de mis niños”…

Ahora vendría que os pusiera una serie de fotos, de el libro terminado, pero se siente, hasta que no lo vea mi chico in situ, ná de ná…, esperaré que venga para que lo iniciemos juntos (aquí tengo una cara de boba que no puedo con ella, así que mejor, tampoco os pongo una foto mía, con esa cara, jejeje), pero luego, ya será otro cantar, voy a poner unas fotos, que no vais a poder dejar de decir, aes y oes… juaaaaaaaas juaaaassss.

También decir, que tengo muchas ganas de leer algunas de las dedicatorias que sé que nos váis a poner, algunos de los que por aquí paráissssssssss….

Bueeeeeeno, os pongo una foto de medio hacer… cuando le he puesto las guardas de color, con seda natural… 😉

 

2008 11 195

 

2008 11 197

15 comentarios en “¡¡¡Ya lo he terminado, ya está conmigo!!!

  1. Ah si??? valeeeeeeeeee, yo pensaba ir pa ser la primera en firmar, pero……….SI HAY QUE ESPERAR A TU CHICO………..POS NO VOY EHA!!

  2. Pues no sé, Julio, a parte de que creo que no hay edad, para aprender a encuadernar, yo llevo ya ocho años yendo y espero seguir así toda mi vida.

    Ayer, estuve con la primera mujer psicoanalista de España, anda cerca de los ochenta y es impresionante (lo que habla, tanto en cantidad como en calidad, jejeje), pero ahí está y lleva más años que yo…

    Yo reconozco que a mi me encanta…

    Petons 😉

  3. ¡Justo a tiempo!.¡Enhorabuena! Pues como soy muy cotilla, leeré la dedicatoria que pongáis, je,je,je.

    Pues nada, a esperar ver la obra prima que para pesar 5 kg y eso que está en blanco…..

    un beso 😉

  4. Hola wapa, menos mal que está acabado. Dile al niño que corre, que llego el día 7 a los madriles. Y quiero firmar antes que la Pati….. 🙂
    Y a ver cómo se quedado este niño tuyo, seguro que toda una preciosidad.
    Hmmmmm…… si puedo poner una foto, me tendrás que avisar, no voy a llevar la impresora hasta Madrid. Con colchones, sillitas, reservas de leche, juguetes, un corral plegable y vete a saber qué más, ya tengo lo suficiente para llenar el coche….. 😉

    Muaks muaks muakssssssss,
    Kristian

  5. Tú conoces bien los conceptos “dejar con las ganas”, “con la miel en los labios”, “a verlas venir” y otros parecidos? ¿Cómo se puede hacer un post para enseñar algo y luego dejarnos así?

    Hay que ver…

  6. Nire,

    Jejeje… ¿entiendes ahora porqué Patita dice que soy “mala”? jajaja…

    En mi descargo, decir que estaba emocionada, y no podía dejar de pensar o de mirarlo…

    Ya os lo ensañaré… a lo mejor, con tanto bombo, luego me decís “menuda mierda”… (no, es imposible, jajaja)…

    Muaks 😉

  7. Kristian,

    Heyyyyy… ya dentro de ná, estás por aquíiiiiiii….

    Jo, no sé si te vas a cruzar con el niño…

    En cuanto a poner una foto, bueno, es un libro de firmas, quiero decir que las hojas no son fuertes, como en un album. De todos modos yo tengo impresora, así que no te preocupes por eso…

    Muaks 😉

  8. Jo!,..ese libro me suena de algo…lo vi nacer, algún derecho tendré..espero poner mi firmita algún día …”aprovechando el viaje”…jeje..

    muakssssssssssssssssss

  9. Bueno, ya me aclararé de todo este lio que me lleva a mal traer y vere donde te escribo y leo. Empezaré por aquí, pero, ya sabes que la constancia no es mi fuerte. Un beso lleno de garbanzos. Jejeje.

  10. Xarbet,

    Siempre puedes pintar un monigote, ¿de eso sabes?… claro que en tu caso, me conformaría con un escrito, jejeje…

    Nire,

    Ya lo verás… tú confía…

    Lola,

    Pues claro que si, casi tengo yo más ganas que tú, jejeje… 😉

    Johnny,

    Pues ná, tu ven cuando quieras, aquí siempre serás bienvenido…

    Muchos besos a todos 😉

Responder

