Me tiene loquita…

Octubre2008 1484

7 comentarios en “Me tiene loquita…

  1. Eeeehhhhhh……. ¿Firmar? ¿Firmar qué? A ver….. Hago cálculos…… El cuaderno más precioso que jamás he visto….. más firmar…… multiplicando por dos…… sumando exilio……. restando Euskadi…… dividiendio por amor loco……. Da….. Oye, ¿cuándo has dicho que tenemos que firmar?……

    Muaks muakssssss……..

  2. Jajaja, primero tiene que estar acabado, que aunque ya está totalmente decorado por fuera, las operaciones que hay que hacer ahora, tienen muchos parones, se trata de hacer algo y parar, otra cosa y parar y así, imagino que unas cinco o seis clases. Eso es un mes y medio. Y luego va el hacerle el estuche, que tampoco es moco de pavo 😉

    Pero firmar, firmaréis…. 😉

  3. Eso del cuerosexual está muy bien. Al fin y al cabo se trata de la piel y el roce de la piel es de lo más sensual…Pero esta es de la repujada y hecha co mucho trabajo e ilusión. Espero que cuando esté acabada, poder firmar.

    un beso 🙂

  4. Y yo que los que por aquí andan, pongan algo, que luego ya me conozco yo a la gente, les da “cosa” escribir en algo “tan bonito” y se empeñan en no saber qué poner…

    P.D.: Catorce, que me dice que el apache de periodista digital, puerto 80 me considera un virusssssssss… y no puedo dejarte náaaaaa… yo ya no sé qué más mirar en mi ordenador 😦

    Y eso que te estás metiendo con Rajoy y yo quería ir a meterme con la Espe 😀

    Muaks 😉

  5. :)un virus no, eres una bombilla, je,je,je,así que supongo que el sistema se protege al detectar el explosivo.

    Bromas aparte, no tengo ni idea de por qué no te deja entrar. Puede que tu correo e-mail que uses no sea “fiable” o no aceptes cookies de PD para identificarte.

    Antes no tenías problemas, así que piensa qué es lo que ha cambiado.

    Esperanza Aguirre está amagando. Yo creo que tras las elecciones de primavera, todo saltará por los aires.

    un besazo potxola 😉

Responder

