Cada día estoy más contenta de no haber votado a "este PSOE"…

El post va a ser corto. Tras leer estos días, las noticias sobre la apertura de fosas, sobre el juez Garzón y su sumario contra el franquismo y ver las diferentes reacciones que se están dando, ya sea en el gobierno, ya sea el fiscal de la Audiencia Nacional y ahora por parte de los jueces. He de decir que cada día ESTOY MÁS ORGULLOSA DE NO HABER VOTADO A ESTE PSOE y que tras lo que se pasó al principio y mediado de la legislatura pasada (el final no cuenta, ese viaje al centro los ha jodido yyyyyyyy…. fueron devaluando un proyecto de ley ambicioso  y que habría resuelto gran parte de los problemas), ahora visto con el tiempo, sólo se puede ver cómo un oportunismo político.

De esto saco dos conclusiones, si queremos que el PSOE gobierne algo escorado a la izquierda, se necesita una oposición desleal, de extrema derecha, como la que tuvimos la legislatura pasada.

Y la segunda que salvo “algunas excepciones”, no hay que olvidar qué como herencia, este PSOE, tiene a aquel otro, que se pasó 40 años de vacaciones durante la época más cruel de nuestra historia contemporánea. Y claro, SE LES NOTA.

Y así nos va…   

Eso sí, cada vez se parecen más al PP, no sé cómo tienen algunos la cara, cómo para que se llene la boca, con que es el PP el que no condena el franquismo….

Pues señores, ¡HECHOS!,  quiero, EXIJO, hechos y no buenas palabras y leyes vacías de contenido. ¡Así como coño se vamos a superar esto de veras!, no es echando tierra encima, cómo se solucionan los problemas, sino cogiéndolos por los cuernos y enfrentándonos a ellos….

(Estoy muy, pero que muy…  

Anuncios

10 comentarios en “Cada día estoy más contenta de no haber votado a "este PSOE"…

  1. ¡Vaya!, te veo algo desilusionada con el PSOE. menos mal que tú no les votaste, pero me parece que esta vez con lo de la Ley de la Memoria Histérica más vale que muchos callen y no remuevan demasiado en las fosas.

    Bueno, veo que ya has acabdo tu septimana horribilis y vuelves a escribir. Me alegro y aquí me tendrás para darte la réplica y debatir a siniestro y a diestro o al revés 🙂

    un besazo

  2. Joder, Celia… ¿en campaña de qué?… encima eso… que todavía falta mucho para las generales, que en las autonómicas de Euskadi y Galicia esto les perjudica…

    Catorceabril, no estoy desilusionada. Estoy muy pero que muy cabreada. Y yo creo que la ley de memoría histórica sí se debía de hacer y desde luego mucho más ambiciosa de cómo ha salido…

    Y no, no he terminado mi semana… pero es que cuando he visto lo de los jueces de la AN con esto, te juro que el cabreo ha sido tal, que o lo escribía aquí o rompía algo (y eso me toca recogerlo a mi, además de que lo que rompo es mío…)….

    Pero nos vemos…

    Muchos besos, musus, petons y bicossssss…. 😉

  3. El voto al psoe solo está alcance de algunos privilegiados como yo jejeje………y en cuanto al tema en cuestión, pues mecagoentó no tengo tiempo pa discutí pero ya te cogeré!!!!!! Demagoga!!!!!!!!! y no tienes razón!! jeje adiossssssssss

  4. Noooo, que vaaaaa… no la tengo, pero ahí quedan las palabras…

    Así que te espero… porque hasta ahora, lo único que has hecho ha sido llamarme “demagoga”, como toda “fuerza de tu argumentación”…

    ¿lo del estado laico y la ley electoral, va genial, verdad?… 😮

    Muaks

  5. mira, te digo como la botella, no se pueden mezclar peras con manzanas jajajaja………si quieres tener el privilegio de oirme hablar del estado laico, tienes que sacar otro post. Ahora vamos a lo que vamos.
    Hay una ley de memoria histórica, dotada hasta de ayudas para desenterrar a los asesinados, hecha por el PSOE, sí, ese que tu criticas…………ahora bien, el asunto del juez garzón es otro, y a mi me parece mal que en España, un juez tenga que hacer lo que debieron hacer o deberían hacer los políticos y las leyes. Pero de eso a culpar al psoe……….pos no!!!!!

  6. No he mezclado nada. Estoy hablando del voto y de que me alegro de no haberlo hecho por el PSOE. Así que tanto el laicismo o la ley electoral entra en ello, porque es una “mentira”, como una casa. Sólo hace falta leer el artículo que vino en El País sobre la comisión de la ley electoral… es genial, hablan de que los españoles en el extranjero puedan votar en una “mesa electoral” 😮 luego también hablan de que los inmigrantes puedan votar en las próximas elecciones.

    Vamos, te he puesto esos dos ejemplos, porque tú me hablaste de ello muy contenta y me dijiste que tenía que confiar más.

    Bueno, pues no. De hecho no confío ná de ná. (Digo en esos temas). Lo de la memoria histórica, pues lo que no se entiende es que le estén poniendo esas pegas a Garzón. Es cierto que les está enmendando la plana, a políticos, que tendrían que haberse puesto a ello mucho antes y no recortar tanto la ley de memoría histórica.

    Y sólo me explico, estas reacciones por parte de algunos socialistas de “renombre” encuadradados en dos situaciones, una, que tienen mala conciencia, porque son conscientes de que lo tendrían que haber hecho ellos mucho antes (lease Alfonso Guerra, por ejemplo) o el presi, que Garzón, debe estar incumpliendo alguno de los pactos secretos, a los que se llegó con algún grupo parlamentario para que les apoyara en la ley.

    Porque sino, no me lo explico. No entiendo que hayan recibido tantas “hostias, consagradas y sin consagrar” en la legislatura pasada, para ahora esgrimir los mismos argumentos de tirar la piedra fuera del PP.

    Y en cuanto a esa ley, está claro que el resultado final, es un fiasco. Porque se devaluó tanto, que sigue “jodiendo” a quien “jodía” y tampoco sirve, para “curar las heridas de quien la necesitaba”. Así que sí, la hizo el PSOE, claro que la iniciativa partió de ERC, que al final dejó de apoyarla porque cualquier parecido a la idea original, es la misma que las peras y las manzanas de La Botella.

    Así que sí, les culpo, en lo que tienen como responsables.

    Yo es que no me ciego por ningún partido, si hay algo que me gusta lo digo y si hay algo que no, pos también… luego también existen los hooligans políticos 😉

  7. Si haces bien en no fiarte, sobre todo de una hooligan!!!!!!!!! jajaja……..sabes que??? cada día te pareces más a los peperos, nunca hacen nada pero en cuanto el Psoe mueve el culo, ellos se quejan de que lo mueven poco………….pues puestos a elegir, yo prefiero una mierda de ley de la memoria a NINGUNA LEY DE MEMORIA…………eso pa empezá, y lo del juez garzón………sigo diciendo lo mismo, me parece mal que le pare la fiscalía………..pero entiendo que lo haga, porque este, es un asunto de todos los españoles, no de un juez.
    En cuanto a lo de los curas………………..yo lo arreglaba como los griegos jajajaja

  8. Perdona, yo estoy haciendo autocrítica de los “míos”, porque para mi el PSOE, es de los “míos” y no les digo “amen” a todo, como si fuera una religión… y no me dirás que el PP, eso lo hace mucho, (porque lo de la Espe, es un ataque, no es autocrítica, esa no sabe lo que significa la palabra autocrítica)…

    Y yo, no quiero ESTA ley de memoria histórica. Prefiero más presión social porque no hubiera salido esta ley y que luego se consiguiera otra mejor, a la mierda, que ha salido.

    Y me parece muy bien, que si un juez ve un resquicio, por las razones que sea, que pueda poner las cosas en su sitio y hacer justicia de una vez, pues lo que me parece mal es cómo está actuando la fiscalía, pero insisto, me parece todavía peor las declaraciones de algunos socialistas de renombre.

    Vamos, Patita, ¿de verdad piensas que el franquismo ya está suficientemente juzgado por la historia?, esas palabras del presi, ¿no te chirrían?…

    La ONU ha conminado a España a que derogue la ley de Amnistía. Algo que en Argentina y en Chile Cuando yo leía aquellas noticias, siempre pensaba, joder, que venga un juez de fuera a ponernos colorados… pero no tenemos esa suerte. Así que en este tema, yo estoy con Garzón.

    La clase política ya ha demostrado que tiene poca voluntad (o cojones) para dar los pasos necesarios. ¡Qué envidia me da Alemanía!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s