Si te pierdes por mis blogs…

Fíjate en que he abierto una página “sobre mi”…😉

14 comentarios en “Si te pierdes por mis blogs…

  1. Noooo, es que lo has dejado en una página especial, vamos dónde he puesto las indicaciones. Es que era muy largo para dejarlo como un post fijo delante de los post de los blogs😉

    Muaks😀

  2. O sea, que para no perdernos por tus blogs, vas y abres OTRA PÁGINA en un lugar especial, no? Otra estancia, otro pasillo en el enrevesado laberinto🙂

  3. Gracias por comentar en el blog de Wyoming, despues del mío, je je je me gustan los nicks caxondos y para volver locos a los que sólo buscan el insulto practico la heterodoxia multi-muchos-nombres. Por cierto suscribo lo que dices pero prefiero guardarme algunos ases para poder contestar a mas semi-idiotas de la diestra del opus padre putativo ¿PadrePutativo? Me encanta escribir y disfruto mortificando faxas descerebrados.

Responder

