Declaración de Intenciones…

Me gusta la cocina. Y cuando digo cocina me refiero a toooooodo lo que tenga que ver con la cocina. No sólo la comida, también me gusta hacer la compra, me gusta cocinar y no me suele molestar el recogerla. Me enfado conmigo misma cuando no me salen las cosas ricas, pero es que no sólo soy exigente y perfeccionista, sino que además soy una experimentalista nata. Y joé… todavía no he llegado a eso de tomarme deportivamente, que unos ingredientes, todos ricos, no resulte algo rico… pero en fin.

Uno de los grandes problemas que tengo es que jamás apunto lo que hago, así que si me sale algo rico, adios receta, porque se me olvida. De eso he tenido grandes añoranzas y grandes descubrimientos, claro, al querer repetirlo.

Así que este blog es un buen sitio dónde contar cuitas, intentonas y resultados. Pero no acaba ahí la cosa. También soy experta en algunas recetas, pues que menos que escribirlas… o mejor enseñároslas, porque las tengo en imagenes…

Claro que lo más interesante puede ser, cuando os cuente, ¡cómo está mi cocina! que eso de mudarse, te deja sin un duro, así que uno sobrevive cómo puede… alguno hasta se va a reir…

Aunque… uf, ahora tendré que compartir decisiones, jejeje… todavía puede ser más divertido… 😮 o eso espero… mmmm

DSCN1595

La foto es para que se vea mi buena fé, al poner la foto de la que he puesto esa “cabecera” al blog 😉

4 comentarios en “Declaración de Intenciones…

  1. Bueno, pues compartimos aficion, yo tampoco apunto las recetas, solo cuando me las piden, pero ahora estoy empezando a recopilarlas, nos iremos viendo.

  2. Si, porque además también creo que esto de la cocina es cosa de dos 😉 así que irémos viendo variantes también sobre mismas recetas… según nuestras parejas, ¿verdad?…

    Petons 😉

Responder

