21 de Noviembre de 2007: ¡¡¡Navajas!!!

21 Nov 2007

¡¡¡Navajas!!!

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 21 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

aojnauj dijo

No te han salido muy nitidas…. jajajaja por lo que no afectan al jugo gastrico tienes un regalito en mi espacio….yy otro en el de Ramiro jajajajaja
Besos

finger39 dijo

Un poco movida debia ser porque aun estaban vivitas y coleando

janpuerta dijo

Por un momento pensé que seria una extraordinaria colección de navajas de Albacete y me encuentro, como no, otra muestra de la gastronomía “bombillera”!

Pa Denunciarte!

Un abrazo

imerburu dijo

Es una tortura visitar tu blog a estas horas… eres una mujer malvadaaaa

catorceabril dijo

¡Hoy tenemos navajas! Espléndidas para ir entrando en ambiente. Además el marisco no engorda, adelgaza, sobre todo el bolsillo, je,je.

¡Buen provecho! ;D ;D

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejeje… ¡¡¡no sabéis las fotos que he hecho hoy, jejejeje!!!

La Bombilla Fotógrafa dijo

Ahhhhhhhhhhhh por ciertooooooooo, estaban de muerteeeeeeeeeeeeee

evita-perona dijo

Pero ¿en dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaassssss???????????’ cuanto misterio…. tendré que ir a por el manojo de rosas, digo, de llaves…… por cierto, los bivalvos no me dan alergia… je,je

celia-lor dijo

Pero cuando sea así invita, que nos quedamos con las ganas. Oye te invito a mi casa mi nena esta de cumple y le he dedicado un post para que la conozcaís. Un bico.

gilermez04 dijo

Me pense lo mismo que Isma,que ibas a sacar tu coleccion de bardeos de albacete.No hare el chiste facila sobre Albacete,por si se mosquea algun@

José Ignacio Izquierdo Gallardo dijo

Tengo un vinito que le viene ni pintado. Buena idea y foto.

4 comentarios en “21 de Noviembre de 2007: ¡¡¡Navajas!!!

Responder

