20 de Noviembre de 2007: Hoy… ¡¡¡día de celebración!!!

20 Nov 2007

Hoy… ¡¡¡día de celebración!!!

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 20 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Patita de goma dijo

pero vamos a ver………………..que comer unos macarrones de vez en cuando sienta bien eh…………o es q tu solo comes marisco y cosas buenas………….mecagoentoloquesemenea…………….lo malo es que conociendote ya………sigo entrando a la una a ver con que me pones los dientes largos!!

finger39 dijo

Ya empezamos con la comida en la hora mas inoportuna …lo tuyo es grave

gilermez04 dijo

Di que si,mariscooo

La Bombilla dijo

Jejejeje… jijiji, jajajaja… JAJAJAJAJA….

la-montsehv dijo

Hambreeeeee, tengo hambre, no cuelgues estas cosas a estas horas, por favooor¡¡¡¡¡

imerburu dijo

paracen fotos sacadas de la película Alien, puagggghhh como babean…. y que olor deben tener a alieníguena… seguro que te los vas a comer?

catorceabril dijo

¡Qué maravilosas cigalitas a la plancha! No te privas de nada ¿eh?. A mí también m2 “chifla” el marisco en cualquiera de sus variantes. Lo prefiero a la plancha que cocido. Las ostras al natural, los mejollones al vapor, los percebes en su punto de coccion, etc. Me vale todo. je,je,je

El vino un Albariño o un Ribeiro frío y a disfrutar…

😀 😀 ++++xxxx

La Bombilla dijo

Pues nada, Ismael… tu no las comas… :D… es más… si quieres, me invitas a las que te toquen… ya me las comeré yo, jejeje…

A Primero… ¡¡¡tú si que sabes!!!

A Montse……. jejejeje…

Celebraciones

Celebraciones dijo

La mriscada tiene un significado muy amplio. Por ejemplo celebrar el aniversario de la muerte del dictador. 20 N.

frasier dijo

Y seguimos un día más y picando de nuevo, por cierto menos mal que has ido quitando el zoom en cada foto, la primera era “misteriosa”
Pues nada que aproveche y gracias ya sabes que solucioné el problema que te dije
Eres una crack
Besos

Maria Jesús

Maria Jesús dijo

Pues nada, me voy a tener que ir a comer yo tambien , porque ya me está reclamando el estómago, es que hablar de comida a estas horas,…; me ha hecho gracia lo de Ismael con los alienigenas, jejeje, la verdad es que visto, si que dá un poco de ….puag!. Yo tambien habia pensado que la celebracíon se referia al 32 aniversario desde que se murio Franco y nos dejó respirar tranquilos a todos los demás….En fin, pues yo tengo pure de patata, y una pechuga de pollo a la plancha…. Un Saludo a todos/as

La Bombilla dijo

Es que la celebración sí es por la muerte de Franco… hay que cuidarse en día tan señalado…

😉

Un comentario en “20 de Noviembre de 2007: Hoy… ¡¡¡día de celebración!!!

Responder

