20 de Noviembre de 2007: Gorro

20 Nov 2007

Gorro

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 20 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

aineaja dijo

Me lo pido para ponerme con las botas azules. ¿Me lo prestas?

gilermez04 dijo

Un tanto raro,lo hiciste tu?

janpuerta dijo

Caramba…
Carambita…
Carambola…
Me quede con la boca abierta!

Un abrazo

Paco Martin dijo

pues tiene una nitidez excelente…

josebal dijo

Nada, Susana, que tú lo que quieres es que no me acueste hoy. ¿Quieres no poner tantas fotos??? Es broma. Está muy bien el gorrito, pero creo que no es lo suficientemente grande para proteger mi calva del frío! Besos

finger39 dijo

Que bonito ahora que dicen que viene el frio

aojnauj dijo

Yo no me lo pongo que no hace juego con el color de mis ojos
Un beso

evita-perona dijo

Preciosisimo, mu femenino, amoroso y calentito…. te hace juego con las superbotas de supergirl!!!

Un comentario en “20 de Noviembre de 2007: Gorro

Responder

