19 de Noviembre de 2007: Botas

19 Nov 2007

Botas

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 19 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

peliroja- dijo

Son las de Pipi calzaslargas…..

a que siiiii

besoss

villares dijo

¿Son las botas de 7 leguas? ¿Sirven para caminar?

godoymartinezpatsi dijo

Siempre he pensado, que las botas son el tanga del invierno.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejeje… eso me ha encantando, jajaja…

Y bueno… sirven para andar, para correr, hasta para caerse, sobre todo si la que los lleva es un torbellino….

…. igual que Pipi Calzaslargas…

godoymartinezpatsi dijo

Tengo el el barril,¿ tienes la cabaña?

La Bombilla Fotógrafa dijo

¿qué cabaña?… bueeeeeno… tengo una casa de piedra… y por aquí hay mucha comida… pero poca bebida…

😉

josebal dijo

Jolines, Susana…mira que te tengo dicho que no pongas tantas fotos, que si comento todas no me acuesto. Bueno, pero las he visto todas, eh? Estas dos últimas son las que más me guntan. Unas buenas botas para caminar. La primera toma es impresionante. Besos

aineaja dijo

Chica, cada vez que me paso por aquí me sorprendes, me lo paso bombi, aquí hay de tó.

Besos, guapa

evita-perona dijo

Me las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidooooooooooooooooooo………… hippie, hippie…. pero hippie!!!!!!!!!!!… la foto…. las he tenido color mostaza, pero al rosa no he llegado… aún!!!!!!!!!!!!!

gilermez04 dijo

A mi me parecen unas botas cantidad de guapas,al menos no muy comunes.Si que tiene pinta hippyosa,la de abajo(no las botas,que tambien)

catorceabril dijo

And if you’re goin’ to San Francisco…..be sure you weare some flowers in your head….

Eso es lo que me han recordado tus botas y tu estilo que se ve en la segunda foto. Happy and Hippy!.

Me sigues sorprendiendo con esas fotos y como ya dije, las fotos muestran el espíritu del que las toma a través del visor de la cámara.

😀 😀 besos

La Bombilla dijo

Uffffff, creo que hay una confusión (aunque yo también tengo unas botas como esas, ahora que recuerdo), las botas son para una niña de cuatro años, vamos, la misma, que está en la foto de abajo… ¡¡¡creí que se notaba!!!

La Bombilla dijo

Por cierto, gracias a todos… y me alegro que os gusten mis variopintas fotos…

Y a Jose.. ejem… son solo cinco al día… si me he cortado, por lo que me has dicho… 😦

catorceabril dijo

¿Por qué te vas a cortar de sacar fotos?. Es tu blog de fotos, es tu álbum personal que compartes con nosotros, es tu imaginación y sentir al tomarlas…enin , lo que dije y repito es el propio espíritu que se expresa a través de una cámara y lo que ven tus ojos, no la lente ni el CCD que solo interpretan una pequeña parte.

😀 😀 besos

catorceabril dijo

P.D. La verdad es que no sé por qué, bueno sí sé por qué pero relacioné las dos fotos. Me fijé en el estilo y por eso te puese las estrofas de esa canción que representó el movimiento hippy de los sesenta.

😀 😀 ++++xxxxx

gilermez04 dijo

Representan unas botas de suede”(no me sale en espanish,me pasa mucho lo de olvidar palabras.)Gamuza,eso es,gamuza?O igual no?

pola

pola dijo

ternura de foto niñez

4 comentarios en “19 de Noviembre de 2007: Botas

Responder

