19 de Noviembre de 2007: ¿Qué es?

19 Nov 2007

¿Qué es?

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 19 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

finger39 dijo

Dificil de verdad puede ser una manguera ? un desague ? A estas horas no estoy muy fino que digamos
Salud

aojnauj dijo

Arriesgaremos un cordon de zapatillas…y un remache o casi dos…
Un beso

catorceabril dijo

Parecen desagües pero raros, porque hay dos seguidos, pero no tengo la menor idea. Si le echo imaginación y por aquello de los animales de compañía exóticos, podría ser el lomo de una pitón pequeña dándose un refrescante baño antes de comer, je,je,je,

😀 😀

imerburu dijo

es una zapatilla? con sus remaches y todo, con el cordón asomando por un lado?

elisa- dijo

parte de un zapato?

Dolors de Gual dijo

Pues ni idea, la verdad. Copiteando a Isma, diría que un zapato, pero… Besos

Patita de goma dijo

Una zapatilla de deportes un poco fashion………….plateada!!! cual es el premio???? jeje

La Bombilla dijo

Un zapato de cordonessssssssssssssssssssssssss….

Bravoooooooo… gracias…

imerburu dijo

pss.. estaba clarísimo ¬¬

imerburu dijo

para cuando me das el premio bombilla?

La Bombilla dijo

Hummmmmmmm…¡¡¡déjame pensar!!!

gilermez04 dijo

BUENO,YO DIJE BOTA,TAMBIEN ESTUVE CERCA.Premio de consolacion???que no cunsolador,je je
Y manhana voy pa Gales,a ver si saco unas foticos,(aunque es algo rapido,2 dias solo)

evita-perona dijo

ummmmmmmmmmmmmmmmm………Patitaaaaaaaaaa !! eso es olfato y lo demás pamplinas!!!!!

Bombilla, cuentanos si es de tela, está customizado,,,,,,,,,,,,,,, en qué año se fabricó………..

Patita de goma dijo

jeje, yo preguntaría si son suyas, me interesa saber si aquí la bombi va con zapatillas plateadas jejeje. YO tb quiero mi premio

Casanova dijo

¿Rajoy liandose aun más con todo y con todos, es decir, con la picha ( con perdón) hecha un lio?

Un comentario en “19 de Noviembre de 2007: ¿Qué es?

Responder

