18 de Noviembre de 2007: Cuando oigo a la Iglesia decir burradas, me imagino tirándole tomates…

18 Nov 2007

Cuando oigo a la Iglesia decir burradas, me imagino tirándole tomates….

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 18 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

24 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

Lo mio eran las piedras,en mi epoca de gamberro y vandalismos varios,ja ja.No dire a que iglesias,por no ofender(o no buscarme un marron,los curas no perdonan ni olvidan).Se ve que no soy santo de su devocion,hasta que sea beatificado(estoy en ello,de hecho mientras escribo,meneo las cuentas de mi rosrio en mi mano libre.He de rezar,muucho.Amen

janpuerta dijo

Caramba… empezamos el Domingo guerrera!
Pues como se ponga de moda no se que van a pensar en Buñol (Valencia) si convertimos la misa de ocho en una versión apostólica de “la Tomatina”

http://www.latomatina.es/

Un abrazo Bombilla “tomatera”

Luis de Cairo dijo

Yo te regalo un camión de tomates y los tiro contigo.

catorceabril dijo

¿Me explicas qué es lo que has oído? Yo creía que no escuchabas LA COPE. ¿o ha sido en un mítin de monseñor Rouco?

🙂 😉

Salva Otero dijo

Yo siempre pienso en lo mismo cuando les oigo, que pensaría su fundador, Saulo de Tarso, si les viese hoy en día????
O mejor aún, aquel en quién dicen se han basado para fundar su secta????

Hoy en día, lo admitan o no, son una multinacional mas, ya en decadencia, que busca la manera de no perder pasta y poder, sobre todo poder.

Besos.

imerburu dijo

yo me imagino quemándolos en la hoguera directamente…

ABAJO LA IGLESIA!!!!

catorceabril dijo

Ismael, me voy a permitir solo decirle que su lenguaje es algo inquisitorial. Aquí no hay herejes a los que quemar, ni hogueras purificadoras. Aquí solo hay hombres con unas creencias que las defienden como usted o yo.

Si responde con esos arrebatos anárquistas en nada se d¡ferenciará de los que tanto critica como intransigentes.

¿De donde le viene ese “odio” tan irracional? Es simple curiosidad.

SalU2 🙂

imerburu dijo

jajjajaa, sabia que alguien iba a entrar al trapo

no te preocupes primero, nunca tendria la misma forma de pensar y actuar que la iglesia, era solo una forma de equipararme con ellos.

El odio irracional hacia la iglesia? no se, supongo que es por la insistencia de mis padres al obligarme a ir a catequesis y a misa todos los domingos, hacer la comunión, amenazarme mi abuela con no darnos de comer en casa a los que no fuéramos a misa, y obligarme a hacer la confirmación, cosa que afortunadamente ya no pasó por que ya me pronuncié ante tanta inquisición, y a los dos años de preparación lo dejé, y me fui de catequesis sin decir nada, que que el catequista que tenía era un facha redomao que muchas veces utilizaba las catequesias como propaganda pepera cyuando llegaban las elecciones diciéndonos que españa se rompía cuando en el País vasco hablaban un idioma de cavernícolas, o que los catalanes son unos usureros que solo se procupan de aumentar su riqueza y de empobrecer a españa… y todo eso en catequesis…

supongo que todo eso en congunto desde los cuatro años hasta los 16 es lo que ha profundizado en mi odio hacia la igleia, y a la derecha sometida a ella.

SALUD!!

gilermez04 dijo

Mira,te dire de donde me viene a mi el odio a la iglesia.Todas,todas las guerras han tenido como origen creencias religiosas.Han apoyad dictaduras siempre y en cualquier parte del mundo.Es la mayor corruptela que existe,con su puta banca ambrosiana,y luego lo de la pedofilia.Si,a la puta hoguera con tanto joperra enfrascao en capa negra clerical,empezando con el nazi del papa,siguiendo con los o bispos,y organizar una buena quema(permitido llevar fuelles).Y lo peor,amenazar al ignorante con sandeces acerca del infierno y de un Satanas inexistente(fue creacion de la iglesia,tanto dios como el diablo),para acojonarlos
reggie satanas

 

gilermez04 dijo

Vaya,Isma,nos hemos cruzado(en el comentario,digo,no los cables,eso para otros)Perdon a la jefa del blog,pero yo tambien oigo a la iglesia,aunque no quiera
1Beso,(pa bombi,claro.)

imerburu dijo

Un beso mío también para ella, y para tí también gilermez que coño! alegriaa!

catorceabril dijo

Pues mire, yo soy Liberal se supone que de derechas y no estoy sometido a ninguna Iglesia ni partido.

Lamento su experiencia y el “lavado” cerebral al que fue sometido y del que afortunadamente salió por sus propios medios. Pero le aconsejo que no generalice, pues el que algunos no lo hagan bien no significa que el mensaje sea en sí malo.

SalU2 🙂

catorceabril dijo

gilermez04, solo le diré que llamar nazi a un hombre como el Papa Benedicto XVI,Sr. Ratzinger es que usted no le conoce. Nazi no lo es cualquiera y espero que nunca tenga que comprobarlo por usted mismo. Su odio solo lo define pero no lo argumenta. Además por su respuesta entiendo que está en contra de cualquier creencia, incluso la Budista o la Iglesia de la cienciología o el Islam. ¿me equivoco?

Salu2 🙂

gilermez04 dijo

Por supuesto que estoy en contra de cualquier religion,pero eso es facil de “adivinar” con ir a mi blog y mirar tags.Satanismo saldra muuchas veces,verdad que no me equivoco?Y me equivoco mucho diciendo que en la epoca nazi,el papa Pio,metio todas sus “fichas”apostando por Hitler.Y que cuando se jodio la cosa,la iglesia que tu defiendes,la cristiana(aqui no hablo budistas,hindus,o davidians.),no ayudo a escapar a mogollon de nazis????O me equivoco tanto.No hay mejor ciego que quien no quiere ver.
Un abrazo,Isma.A la hoguera con tos ellos,y yo me “pido” ser el que encienda la pira,ja ja ja

catorceabril dijo

gilermez04, ahora lo entiendo, usted cree en el satanismo si tanto lo cita, porque lo que no existe no hay por qué nombrarlo.

O sea ¿que le parecen bien las fatuas del Islam y que acaben con la civilización occidental mediante la yihad?

SalU2

finger39 dijo

Tomates no !! Aun se los comerian y dirian que es un regalo divino …
Salud

catorceabril dijo

finger39, creo que confunde los tomates con el maná y el Arca de la Alianza.
SalU2 🙂

gilermez04 dijo

No,primerodeabril,como digo no creo en ninguna religion(satanismo no lo es),y no voy a decir que los del Islam sean mejores,porque tienen lo suyo,al final habra que salir armado por las calles,ya que estos fanaticos se lo estan buscando.Aqui en el guiri,esta la gente hasta los guevos de ellos,y no me extranha.De hecho si voy en metro y veo a un arabe(con “pinta”rara)jugueteando con un portatil,ya estoy al loro del tipo.Fanaticos los hay en todas las religiones,conste que mi madre es catolica y es una buena persona,que yo no me meto con las creencias,pero si con los que se lo llevan a costa de la ingenuidad humana.
Salud

catorceabril dijo

Bueno, le diré que mi madre también es católica, mi padre lo era a pesar de ser socialista (¿incongruencias o costumbres?) claro que también el Sr. Bono es católico. Yo soy no practicante y vivo la religión a mi manera, un tanto “Liberal”, je ,je,je,.

A este paso acabaremos todos “acongojados” por ver a alguien hacer l que hacen otros normalmente, pero por ser “moro” ya se nos vienen todos nuestros prejuicios.

SalU2 🙂

celia-lor dijo

Tomates Bombi con lño caros que están, a mi se me ocurren cosas más malolientes, pero lo dejo a la imaginación. Estoy con Guille yo soy creyente pero los que manejan el cotarro en las grandes religiones no son que digamos trigo limpio, pero si hay sacerdotes catolicos que sienten lo que hacen y ayudan a mucha gente. Un bico.

josebal dijo

Ups, con la iglesia hemos topado! jeje. Me abstengo de hacer comentarios para no herir susceptibilidades. Susana, no te quejes por tener el pelo entrecano (que seguro que te sienta bien) porque yo, ni siquiera tengo, jeje. Besos y muchas gracias por tus simpáticos comentarios. Me haces reír.

La Bombilla dijo

Uy… Jose… no me quejo. De hecho me encanta :D…

En cuanto a lo que se ha dicho aquí… volveré cuando tenga más tiempo… PROMETIDO

finger39 dijo

Primero de abril no confundo nada era para desengrasar …

catorceabril dijo

finger39: Para desengrasar lo mejor es el amoniaco. pero si la grasa es corporal nada mejor que una dieta mediterránea a base de verduras, fruta y pescado azul. Si es para el desatasco cerebral depende de la capa y el tiempo que lleve allí impidiendo pensar, con paciencia y dedicación, aunque puede costar años. 😀 😀

SalU2

Anuncios

5 comentarios en “18 de Noviembre de 2007: Cuando oigo a la Iglesia decir burradas, me imagino tirándole tomates…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s