17 de Noviembre de 2007: Y cuando uno se gasta mucho más dinero del que tiene… luego se ve obligado a "joder" la ciudad con tal de sacar pasta desde debajo de las piedras… ya sea a costa el bolsillo de los ciudadanos, ya sea, estropeando el paisaje urbano…

17 Nov 2007

Y cuando uno se gasta mucho más dinero del que tiene… luego se ve obligado a “joder” la ciudad con tal de sacar pasta desde debajo de las piedras… ya sea a costa del bolsillo de los ciudadanos, ya sea, estropeando el paisaje urbano…

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

janpuerta dijo

Viendo la fotografía… coincidimos plenamente.
Por cierto, gracias por los comentarios que vas poniendo en mis post antiguos.
Los contestare todos.
Uno por uno.
Un abrazo

Salva Otero dijo

Y ahí está un anuncio de Inditex, del hombre mas rico de España.

aojnauj dijo

horrorosos esos paneles inmensos…
Un abrazo

Óscar. dijo

Calla que no os han puesto una bandera del pollo

José Ignacio Izquierdo Gallardo dijo

Horroroso mobiliario. La causa ya la has comentado tú. Pero, ¿a que lo que da dinero no molesta aunque quite la visibilidad de peatones y coches en un cruce??? . Creo que el alcalde no ha entendido el significado de “ciudad limpia” y piensa que ese esperpento no es basura.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Peor todavía… el alcalde dice que no le gustan.. pero que eran lo menos malo…

gilermez04 dijo

Pera que vaya por ahi(pal anho que viene)y veras que fotos de Madrid,pero el autentico,incluso cerca de ahi,hay sitios flipantes!!!Jooode,que pesimista eres,bombi,casi tanto como yo(y eso es dificil)

catorceabril dijo

No sé si las demás alternativas eran peores que esta. Aún recuerdo los viejos paneles como aquellos de los aeropuertos con letras que giraban. Hoy la tecnología es mediante imagen y transmisión por fibra óptica. Seguro que han costado un riñón, que pagaremos con los parquímetros del otro post, los impuestos de circulación y demás.

Por otro lado creo que es una distracción para los conductores, en el sentido negativo ya que pueden provocar accidentes por mirar los dichosos carteles, sobre todo si ponen anuncios de cierto contenido…je,je,je,

besos

La Bombilla Fotógrafa dijo

ehhhhhh, que yo no soy pesimista… con esto, lo que estoy es cabreada..

eiza dijo

por lo que he leído, tienen una concesión de publicidad para 10 años. han instalado 500 “pantallazos” (como ya se les ha empezado a llamar) y piensan instalar otros tantos en todo madrid. la “tecnología” es de lo más cutre: un rollo de papel con 3 anuncios que gira para un lado y para otro. en este caso el problema no es de gasto de dinero (puesto que están pensados para ganar dinero) si no de invasión total del espacio público. en fin…

La Bombilla dijo

Ya… eso lo sé… son cutres, son feos, estropean el paisaje urbano, distraen a los conductores y no ha habido más narices que hacerlo, por que esta Alcaldía, está canina… y no tiene un duro, entre esta prostitución del espacio y la venta de cualquier servicio, nos están dejando sin recursos…

Luis de Cairo dijo

Se los tenían que llevar todos al jardín de Gallardón.

rjcano dijo

Creo que esto nos lo tienes que pasar para “Las fotos de los lectores”: http://www.elpais.com/fotos-lectores/fotogaleria/chirimbolos/publicitarios/Madrid/70-X/elpgal/

Anuncios

10 comentarios en “17 de Noviembre de 2007: Y cuando uno se gasta mucho más dinero del que tiene… luego se ve obligado a "joder" la ciudad con tal de sacar pasta desde debajo de las piedras… ya sea a costa el bolsillo de los ciudadanos, ya sea, estropeando el paisaje urbano…

  1. No, hombre no, que no es que yo quiera saber, es para que te situes en cómo són, porque no te estoy dándo más referencias. Si yo me pongo debajo del chisme ese, midiendo 1,70 y sin tacones y estiro el brazo, toco la marquesina esa. Los han puesto por todo Madrid y los han tenido que quitar algunos, porque dejaban casas (primeros) sin luz.

    😉

  2. Científico: Menda que hase cosas mu difíciles y que el resto e incapas de aser.
    Encuadernasión: Arte mu difícil que hasen los sientíficos.

    Es lo que indica mi diccionario. Datos constatables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s