17 de Noviembre de 2007: Pues va a ser que noooooooo, yo hoy comí ¡¡¡esto!!!

17 Nov 2007

Pues va a ser que noooooo… yo hoy como ¡¡¡esto!!!

Escrito por: La Bombilla el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

aojnauj dijo

Me apetecia mas la tira…..
Buen apetito

imerburu dijo

Joder bomilla, no aguanto tus post! ya esta bien! me voy a comer algo! que manera de jugar con los estomagos de los demas…

😉

gilermez04 dijo

Mira ves,ahi si,estoy de acuerdo.Eso comere yo tambien.De hecho la pasta es mi comida favorita,especialmente a la Carbonara.Recuerdo cuando estuve en Nepal,era lo que comia todas las noches,ja ja.Por el dia comida de alli,pero por la noche,pastaaa

La Bombilla dijo

Jajaja… ¡¡¡es que es la hora de comer!!!

😉

janpuerta dijo

Todas estas fotos las pones a las doce del mediodía y mas de uno se come el teclado.
Un abrazo
Me gusta la pasta… sobra?

La Bombilla dijo

Esooooooo, tú dame más ideas… jejeje…

janpuerta dijo

A ver si después de comerse el teclado, van a querer que yo les pague uno de nuevo por darte ideas. Mejor me callo, si puedo, claro!
Un abrazo

La Bombilla dijo

O la operación de estómago… cuanto menos el antiácido, jejeje…

gilermez04 dijo

Bueno,ya se sabe que todo lo que entra,sale.En que estado salga,eso ya depende,no?

Salva Otero dijo

No es esa la famosa carbonara tuya, verdad??? Mas bien parece salsa bolognesa………….

Yo ya he comido hace rato, ya no me causa impresión la foto,jejejejej………………..

Besos.

La Bombilla Fotógrafa dijo

jejeje… no, ni siquiera es bologñesa… de hecho el nombre es complicado y ahora no lo recuerdo… (empezaba por A)

José Ignacio Izquierdo Gallardo dijo

Vi tu serie antes de comer, y del hambre que me entró no pude hacer ningún comentario. Ahora, con el estomago lleno, puedo decir que que mala uva tienes ¿no?. Las fotos son buenas, pero el ruido de mi panza al verlas era insoportable. jejeje. Ya vuelvo a tener hambre.

gilermez04 dijo

La carbonara no tie nada que ver con esa,”vive dios”.La carbonara te la hago y flipas,de lo poquito que se de cocina,que no cocinilla

La Bombilla Fotógrafa dijo

ejem… yo soy experta en carbonara.. Guille…

Luis de Cairo dijo

Que rico, esto primero y luego lo que está debajo.

Un comentario en “17 de Noviembre de 2007: Pues va a ser que noooooooo, yo hoy comí ¡¡¡esto!!!

Responder

