17 de Noviembre de 2007: O mejor… un plato de carne (tira argentina, para ser exactos)

17 Nov 2007

O mejor………. un plato de carne… (tira argentina, para ser exactos)

Escrito por: La Bombilla el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

Pues mira,eso si.Pero mujer,donde tienes tanta comida,curras en un restaurante,ja ja ja.
1 Beso

La Bombilla dijo

No hombre.. aprobecho, cuando salgo a comer, para hacer fotos…

finger39 dijo

Buen menu !!! Yo he comido algo parecido ..Entrecot con patatas y un par de rodajas de tomate mas unos esparragos trigueros a la plancha
SAlud

Franc Gines dijo

Apetece con un buen tintorro.
un abrazo.

Enrique De Haro Gamez dijo

A mi lo de las verduras como que no me vá, pero a esto le hinco todos los dientes, ja aj ja ja ja ja

¿A donde hay que ir?

Saludos.

rcasuso dijo

Son las 20:20 ver esta foto – “plato” es muy sugerente…

Luis de Cairo dijo

Yo me pido 7 como esta.

Casanova dijo

¿AAAA, a esto me vas a invitar a comer? ñam, ñamñam . grazie reina.

2 comentarios en “17 de Noviembre de 2007: O mejor… un plato de carne (tira argentina, para ser exactos)

Responder

