17 de Noviembre de 2007: Mobiliario Urbano

17 Nov 2007

Mobiliario Urbano

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

Muy interesantes fotos,me recuerdan sitios “parecidos”.Dejavu,o una jaula grillos en la cabeza!!!
Ya ya,no make sense.Buenas fotos.si

janpuerta dijo

Nueva colección!
Genial
Un abrazo

José Ignacio Izquierdo Gallardo dijo

Nueva serie. ¿misma zona?. Interesanes fotos.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Sí, la zona es la misma…

Casanova dijo

Solo un detallito que comentar. ¿el parkimètro obliga a identificar el automóvil? es decir ¿pide matrícula? En mi ciudad y en el centro SI. los muy cabritos.

La Bombilla Fotógrafa dijo

No, pero quieren que no puedas tener el coche, más de un ticket y quieren obligar a cambiarlo de zonas… de locos

5 comentarios en “17 de Noviembre de 2007: Mobiliario Urbano

    1. Gracias a ti por el comentario. Me he pasado por tu web y la verdad es que muchas de las fotos que hay, me suenan a fotos que bien podría haber hecho yo… ¡¡¡me encantan!!!

      Un abrazo 😉

Responder

