17 de Noviembre de 2007: Cambié muchas cosas con la obra, creo que casi todo, menos el armario de detrás de la puerta

17 Nov 2007

Cambié muchas cosas con la obra, creo que casi todo, menos el armario de detrás de la puerta

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

4 comentarios · Escribe aquí tu comentario

José Ignacio Izquierdo Gallardo dijo

Si esa es la puerta del armario, guardala como oro en paño. Lo vale.

josebal dijo

¿Y quién tiene la llave? Mira que te tengo dicho que no pongas tantas fotos…que si comento una a una, no me acuesto! Has puesto de todo…comida, mobiliario urbano, unos mariquitas en un cartel, y hasta un guardia civil tráfico!. Besos

mdgozalez dijo

Misterio!!!

un abrazo

Casanova dijo

esto es lo que No debe de cambiarse , hay que preservar /conservar , lo antiguo ( que no loviejo) Soy un fan de las cosas antiguas .

6 comentarios en “17 de Noviembre de 2007: Cambié muchas cosas con la obra, creo que casi todo, menos el armario de detrás de la puerta

Responder

