17 de Noviembre de 2007: ¿Unas verduritas?

17 Nov 2007

¿Unas verduritas?

Escrito por: La Bombilla el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

9 comentarios · Escribe aquí tu comentario

finger39 dijo

Esto como acompañante de un buen trozo de carne es estupendo …

La Bombilla dijo

Y a la plancha… hummmmmmm

gilermez04 dijo

UUUFF,berenjenaaa!!!!

La Bombilla dijo

Jajaja… jajaja… pero a la plancha está buenaaaaaaaaaaaa

finger39 dijo

No podre seguir con el resto no por falta de hambre ni de curiosidad sino porque salgo de casa por cierto a comer (nada especial ) …por la tarde de regreso comprobare el resto del menu
Bon Apetitt
Salud

La Bombilla dijo

Jajaja… está muy bien, jejejeje…

😉

janpuerta dijo

Ahi ya me apunto yo.
A que hora hay que estar ahi?
Un abrazo

La Bombilla dijo

jejeje… en una hora y media, aprox???

gilermez04 dijo

Pues a mi la berenjena jamas me gusto,y lo que es peor,me dan arcadas y nauseas,ja ja.Serio,por eso ni lo intento,como la cebolla,o los pimientos.Lo odio y mi cuerpo lo rechaza pero cosa mala.
Si es que soy mu raro pa comer,ya lo decia mi madre(y razon tiene)

2 comentarios en “17 de Noviembre de 2007: ¿Unas verduritas?

Responder

