17 de Noviembre de 2007: ¿Un sandwich?

17 Nov 2007

¿Un sandwich?

Escrito por: La Bombilla el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

finger39 dijo

Esto es el desayuno o los restos .? Ahora ya no me comeria un Sandwich pero si me voy a tomar una cerveza bien fria con aceitunas para ir haciendo boca y quizas unas patatitas
salud

peliroja- dijo

No queda más remedio ….voy a preparar ya la comidita….

me despiertas el gusanillo…

agur

La Bombilla dijo

Cómo que los restos… o ¡¡¡un desayuno!!!… no me digas que te metes eso en el cuerpo para desayundar, jejeje…

😉

P.D.: Yo al ponerlas no, pero al leer vuestros comentarios, vamos, como que me voy a poner las pilas

finger39 dijo

Bueno el desayuno siempre puede ser compartido con mas personas no ?

gilermez04 dijo

Vamos,el que se coma eso de desayuno,pues ole.A mi no me va tanta lechuga,ni siquiera pa la cena.Me va mas algo de carneee

La Bombilla dijo

Ahhhhhh… vale, me has asustado

janpuerta dijo

a ver si me entero… es que a estas horas uno aun tiene un ojo cerrado!
Estas haciendo el nuevo catalogo para la carta de un restaurante vegetariano?
O tienes ese instinto convulsivo que te obliga a ir con la camara en el ojo todo el rato?
Ojo que si es la segunda opción la cosa se complica!
Un abrazo

La Bombilla dijo

Alguno por aquí, me ha llamado mala, por poner comida, a la hora de precomer, jejeje… así que.. bueno… no he querido decepcionar a nadie…

Luego lo que dices de la cámara…¡¡¡ya te digo!!!, ni te cuento, todas las que ni siquiera pongo… tengo que hacer una selección y me cuesta un montón, jejeje…

Un beso

5 comentarios en “17 de Noviembre de 2007: ¿Un sandwich?

Responder

