Yo quería hacer, todo un reportaje fotográfico…

De mi famosa en exclusiva, claro. Qué yo soy paparazzi de una sola Pata 😀 pero no ha podido ser. Mirad que me escondí por las esquinas, que estuve horas y más horas esperando para ver si la podía ver, en una situación embarazosa.

Hubo un momento que casi pensé que lo había conseguido. Fui poco a poco buscando la postura, que no se me dormieran los brazos. Con tanto miedo que al principio sólo podía vislumbrar, lo que pensé que sería la foto del siglo. Seguro que me iban a dar un premio increible. La mejor foto realizada jamás a Doña Patita de Goma la más difícil, la que nos demostraría toda la verdad sobre ella, lo que siempre he sabido y por eso la persigo… el gran notición… ¡¡¡ELLA NO ES DE GOMA!!! así que, con toda mi ilusión, me dispuse a sacar todas las fotos posibles, para tener la mayor cantidad de pruebas de que no, que ella no es lo que parece. Me acerqué más, enfoqué y zás, casi lo conseguí, ahí estaba la foto maravillosa, ahora sólo faltaba que se echara a nadar y con eso el artículo estaría completo, me haría famosa, ganaría mucho dinero y me podría dedicar a una vida más tranquila (que esto de seguir a Patita por todas partes no creais que es ningún chollo, muchas veces, se mete en lodazales difíciles de seguir). Así que ahí estaba yo, tan dispuesta, cámara en ristre, soñando con el maravilloso y mejorado cuento de la lechera, cuando por fin, salió de su “camarote”, dispuesta a darse un baño y ¡zas!, yo disparé, pero no salió nada… vamos, nada de lo que yo pensaba que iba a salir. Me la había dado con queso, ¡otra vez!, ya sabe que cuando se va por ahí, de excursión, cuando no quiere que nadie se entere, me engaña, cada día de forma diferente, voy a tener que ser mucho más lista que ella, porque lo que salió de su camarote, era un muñeco, que decía: “otra vez será, querida paparazzi, hoy quería yo intimidad, así que espero que ahora te estés comiendo las uñas, de pensar qué es lo que estaré haciendo”.

mmmmmmm me ha dejado sin palabras, la “cabrona”, porque claro, ese recochineo, pero a la vez… esa finura… sabe que hacen que me deshaga como azucarillo en agua y es que… ¿qué haría yo sin el objeto de mi cámara? Al final, la echaría de menos….

(Mentira, pero tendré que decirlo para que ella se lo crea y poder pillarla desprevenida) jajajajaJAJAJAJAJA…

11 comentarios en “Yo quería hacer, todo un reportaje fotográfico…

  1. Jijiji…… ¿Cazando patitas? Claro que no es de goma, es mentira, la he visto escribir varias veces de sus plumas. ¿Tú jamás has visto una patita de goma con plumas? 🙂

    Een dikke zoen,
    Kristian

  2. No sé a qué viene el empeño en saber si sus plomas son de textura gomosa. Creo que lo que cuenta es que es una patita fuera de lo común y que por eso sí que debes cazarla cual paparazi. 😉

    un besazo potxola

  3. jejeje…….y todo esto pa decir que eres mu torpe??? jajajaja………además, me has sacado en el bater cagando, me has sascsado con el culo en pompa……..que mas quieres??? no tienes suficiente ya???
    catorce……te he dicho cuanto te quiero? muakss
    kristian………jeje yo no tengo plumas, ese es mi hermano jejeje muaksssss

  4. No soy muy torpe, cada día estoy más cerca de poder mostrar tu aspecto real 😀

    Pero te concedo que a veces, me des gato por liebre.

    Catorce… claro que es fuera de lo común, pero hay cosas que no cuadran y cuando alguien es una paparazzi avispada como yo, no puede dejar pasar la ocasión, sobre todo porque ¡¡¡y si ese descubrimiento me hace rica!!! eh, eh, eh… vaaaaamos, yo estoy dispuesta entonces hasta a invitaros a toooos a comer… incluso a ella, que ya desenmascarada, no tendrá gran problema, que yo en el fondo, muy en el fondo, vamos tan en el fondo como en el submarino donde tenía el despacho Morán, la aprecio 😀

    jejejeje

  5. Paparazzi avispada…hummmm..´,eso hay que demostrarlo con fotos y no me valen las de las flores y plantas o esos suculentos platos a unas horas delictivas..:)

    otro besazo, polita

    (p.D.: la despedida de Christian se traduce por “muchos besos” aunque literalmente es “un gran beso”)N.d.t.

  6. Paparazzi avispada en cuanto a mi único objetivo famoso que es Patita…

    mmmmm… se va a poner que trina, ahora qué no le mandas besos a ella, ya sabes, estás famosas, que son unas celosillas… todavía no me ha devuelto mi chochona…

    Muaks 😉

  7. Hola pati, ¿también tiene plumas tu hermano? ¿El de los postres que nunca vi?

    Eeehhhhh….. He hecho un poco de Pedro Jotanting y he encontrado:
    Tenía varias cosas pendientes que quería contar, pero es que……….opssss, estoy de bajón!! si, los patos también tenemos bajones, y es que no falla, es llegar septiembre y plaf, las plumas del culo se me erizan, el pico coge un color verdoso y nado y nado por el estanque a la deriva, como los patos del anuncio de Seat, que fijo que aquello ocurrió también en septiembre.

    Dice “plumas”, ¿no?

    Muaks muaks cuac cuac,
    Kristian

  8. Bueno, no quiero que se ponga celosilla, así que Patita, te mando un besazo desde aquí 🙂

    En cuanto a la chochona, está en las hemerotecas de los foros y se puede demostrar quien es su verdadera dueña.

    musus

Responder

