Carmen Franco exige una indemnización por abrir el Pazo de Merias al público 4 días al mes

Noticia

Lo que no sé es cómo no se le cae la cara de vergüenza. Todo, eso es lo que tendría que hacer la familia del genocida que está disfrutando de una fortuna a costa de la sangre de medio millón de personas.

No hay mucho más que decir.

Luego otros se hacen cruces, porque alguien quiere recuperar a sus seres queridos de las cunetas.

Podría ser políticamente correcta y dejarlo aquí, pero la verdad, esta es mi casa y hago lo que se me antoja. ¡Qué les jodan, carroñeros, que no son otra cosa más que carroñeros!

8 comentarios en “Carmen Franco exige una indemnización por abrir el Pazo de Merias al público 4 días al mes

  1. Está dicho y bien dicho. Y, por si sonara poco. Pongo mi voz con las mismas palabras.

    Y una de mis citas favoritas:

    “Aprende a decir no;
    significa inteligencia.”

    Besos de rebeldía.

  2. Está dicho y bien dicho. Y, por si sonara poco. Pongo mi voz con las mismas palabras.

    Y una de mis citas favoritas:

    “Aprende a decir no;
    significa inteligencia.”

    Besos de rebeldía.

  3. Una cita muy cierta, Polvo Estelar. Y que viene muy al tema. No a tanta cara. La verdad es que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

    Un beso muy rebelde 😉

  4. Una cita muy cierta, Polvo Estelar. Y que viene muy al tema. No a tanta cara. La verdad es que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

    Un beso muy rebelde 😉

  5. Hay que J…..!!, yo diría más niña, habría que obligarles a devolver al pueblo todo lo que quitaron en su día, no hablamos de medio millón de victimas, hablamos de millones de personas que vivieron reprimidos durante 40 años mientras estos disfrutaban de riquezas que no le correspondian y ni siquiera son capaces de quedarse calladitos, es que no tienen cara mi niña, tienen una geeeettttaaaaa!!. Bicos.

  6. Hay que J…..!!, yo diría más niña, habría que obligarles a devolver al pueblo todo lo que quitaron en su día, no hablamos de medio millón de victimas, hablamos de millones de personas que vivieron reprimidos durante 40 años mientras estos disfrutaban de riquezas que no le correspondian y ni siquiera son capaces de quedarse calladitos, es que no tienen cara mi niña, tienen una geeeettttaaaaa!!. Bicos.

Responder

