17 de Noviembre de 2007: ¿Qué comemos hoy?

17 Nov 2007

¿Qué comemos hoy?

Escrito por: La Bombilla el 17 Nov 2007 – URL Permanente

 

Un trozo de pan???

 

16 comentarios · Escribe aquí tu comentario

finger39 dijo

Solo eso ? Por cierto el pan es maravilloso y dice : «Comeme»!!!!!

La Bombilla dijo

Siiiiii…. está buenísimo 😀

catorceabril dijo

¡Ya empezamos!. Bueno, esta vez no me vas a dar envidia porque me he tomado un minibocata de lomo ibérico con una copita de Ribera del Duero. Así que puedo aguantar hasta la hora de comer.

Ese bollito tiene una pinta excelente, pero habrá que ver con qué se va a complementar.

¡Como te gusta darle al macro! Seguro que te habría gustado tener un microscopio para sacar fotos originales.
😀 😀

catorceabril dijo

¿estás ya comiendo tan pronto?

celia-lor

celia-lor dijo

yo que me esperaba que me dieras una idea y ya ves eso seguro pero ¿con que?, pollito, cerdito, conejo, cordero, merluza, gambas , espinacas, lentejas, un buen cocido, callitos,¡Que hambre me ha entrado, me voy al super a ver si encuentro algo que me apetezca mucho. Un biquiño bombi.

peliroja- dijo

¡¡¡0stras!!!! gracias Bombi por recordarme que antes de comerlo hay que salir a comprarlo……

muy buena, retratando lo cotidiano… lo natural

besos

La Bombilla dijo

Tengo… tengo… microescopio y un cacharro para hacer fotos, que se le adapta… (joé, lo de mis cajas ya huele… jejeje… pero ya verás esas fotos)… y esta, ha sido antes de descubrir una nueva función con el macro de la cámara… ¡¡¡aviso, estoy fascinada con esa nueva posibilidad, jejeje!!!

La Bombilla dijo

Noooooooo… estoy decidiendo qué comer 😀

gilermez04 dijo

Yo le metia algo dentro,ja ja.Unos calamares?Pero tiernos,no de esos que estan correosso como la madre que los pario.O algo de Jamon serrano.

 

finger39 dijo

A parte del pan hay algo mas o es pan con pan ? ja ja

catorceabril dijo

¿vale! Espero que llenes este blog de tus espontáneas e instantáneas sean con macro o con micro. El caso es que también se sabe mucho de una persona por el tipo de fotos que saca. Tu eres muy natural, espontánea y sorprendente. Por cierto en el castañero nadie ha hecho mención a los higo chumbos que había detrás. ¿Los has probado alguna vez?

musus!

La Bombilla dijo

Jejeje… como no voy a probar los higos chumbos, siendo mi padre murciano, jejeje… recuerdo a mi abuelo, en la terraza allá en orihuela (que es donde puso la panadería) con un cubo de agua, un cubo de higos chumbos, que se había subido a la ladera de san miguel a cogerlos, con un cuchillo y yo por allí cerca, porque siempre caía alguno para la niña, para gran desesperación de mis padres, que luego decían que me pasaba todo el día comiendo, en esa casa… y mi abuela sonriendo, porque a los niños, hay que cebarlos, jejeje…

Pos en este sí, solo hay pan, Finger… (por cierto, tendré que hacer una foto a unos finger de queso o de pollo, jejeje…)

janpuerta dijo

Había una canción en los años setenta (creo que finales) que la cantaba un grupo español, no se de donde, que se hizo muy popular. el estribillo decía:

“Pan, paraparapan, hago pan, paraparapan, por que el pan, paraparapan es de Dios

No se si la recordáis, pero me ha venido a la cabeza al ver tu sugestiva imagen.
A primero de abril decirle solo: Tu que sabes desayunar, amigo!

Un abrazo

catorceabril dijo

Ya, tienen un sabor diferente y lo bueno es que las chumberas están al alcance de cualquiera. debe ser además de las moras, arándanos o pacharanes y zarzamoras lo único que no lleva IVA y puedes cogerlo en el campo, además del los espárragos trigueros y las trufas, pero para eso hay que tener un buen animal de compañía entrenado. Así se pagaría su manutención y cuidados,je,je je.

:D:D

 

catorceabril dijo

janpuerta: Bueno, creo que hay unas costumbres que no se deben perder y una de ellas es la del almuerzo y los aperitivos. Parecce una incongruencia, pero es que los horarios de comidas han cambiado mucho en estos años. Antes la hora normal de comer era a partir de las dos y media de la tarde, no siendo extraño empezar pasadas las tres. Hoy vamos una hora adelantados, con lo que el aperitivo es casi un preámbulo inmediato de la comida. Esa es mi impresión.

SalU2

La Bombilla dijo

No os cuento, donde voy esta tarde noche, solo os diré que voy a cargar la cámara, para no perder detalle.. que es un tema culinario, y que mañana, os deleitaré sobre la hora del prealmuerzo… para seguir con mis «maldades»… pero que ya se me está haciendo la boca agua y estoy pensando en la merienda cena… ni siquiera en la comida, jejeje…

Un beso…

2 comentarios en “17 de Noviembre de 2007: ¿Qué comemos hoy?

  1. Bueeeeno, es que el pan gallego está buenísimo (Me refiero ya a la pieza que se llama así)… yo como niega de panaderos (murcianos), la verdad es que aprecio el buen pan … o debería, jejeje…

    😉

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s