16 de Noviembre de 2007: Pinchito… jejeje

16 Nov 2007

Pinchito… jejeje

Escrito por: La Bombilla el 16 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

23 comentarios · Escribe aquí tu comentario

finger39 dijo

Es tu desayuno ? Si es asi que te aproveche el mio a sido de cafe con leche y croissan
salud

La Bombilla

La Bombilla dijo

No hombre, no, ese es el pinchito que me voy a tomar de aquí a un ratito… el desayuno ha sido un café.

😉

Dolors de Gual dijo

¿Qué hay dentro de la botella?¿Limón? Besos

aojnauj dijo

Una coronita?????
El pincho de bacalao ahumado???
Original

Angel Martinez

Angel Martinez dijo

Esto que es una tortura para los que estamos trabajando ?????

Angel Martinez

Angel Martinez dijo

Esto que es una tortura para los que estamos trabajando ?????

Angel

Angel dijo

Y esta claro , coronita con limon y tortilla de patata clarita.. como la hacia mi abuela

La Bombilla

La Bombilla dijo

Ehhhhhhh, que yo también estoy trabajando, pero mira, ahora mismo me voy a tomar, “mi ración”, jejeje….

Un beso

finger39 dijo

Esto lo sirven en el Bar de la empresa ? Si es asi vaya lujo !!

Salva Otero dijo

No consigo distinguir que es ese pincho, pero tiene buena pinta…………………yo evito ultimamente picar entre horas, que si no, me voy a poner redondo……………..

Bicos.

Patita de goma dijo

hay q tener mala leche que algunas hemos tenido una mañana atareada y sin tiempo pa llevarme un mendrugo de pan al pico………….

La Bombilla

La Bombilla dijo

Nooooooooo, es en el bar de abajo, pero estaba güeeeeeeeeeeeenisimo, jejeje….

Luis de Cairo dijo

Me das donde me duele, el pinchismo y las terrazas es lo mejor del mundo.

frasier dijo

Esto es injusto, cuanta mala leche tienes…………
Pero prometo vengarme en apenas dos horitas y mi venganza será …. enorme
Bueno que me ha gustado mucho, oportuna lo eres un rato.
Pero eres la responsable de que mi estómago empiece a rugir
Gracias porque me has arrancado una sonrisa además de los rugidos claro
Un beso

La Bombilla

La Bombilla dijo

Sí, jejeje, y eso de escaparse a media mañana del curro, para un pinchito, encima sabe mejor… (claro que lo malo, es que a veces, termina siendo mi comida… pero bueno, en fin, mientras me lo tomo… ¡¡¡me encanta!!!)

;O

La Bombilla

La Bombilla dijo

Bueeeno, Frasier, piensa que no lo he hecho con mala leche, sino, solo con el ánimo de que sepáis algo más de mi vida… entre once y media y doce, suelo salir a tomarme un pinchito 😀

Eso sí, espero ver esa venganza, jejeje, promete.

Un beso

catorceabril dijo

Buena hora para tomar el pinchito. En mi empresa había una costumbre ancestral que en pro de evitar el absentismo de las salidas a los bares de las cercanías, disponía de un propio servicio de bar que distribuía mesa por mesa y despacho por despacho las viandas.

Comenzaba de mañana sobre las ocho con el café y bollería diversa. A eso de las 10 y media venía la hora del bocadillo, de tortilla española, jamón serrano, lomo, etc. Y finalmente a eso de las 12,30 distribuía pinchos diversos con sus cervezas, cocacolas y refrescos. Eso continuó durante años. Os podéis imaginar lo fácil que era caer en la tentación y poco a poco ir ganando peso. Supongo que a muchos les parecerá imposible, pero os aseguro que es cierto.No diré la empresa porque despertaría envidias. Por supuesto disponía de un amplio comedor donde se daban platos del día a precios sin competencia. Todo el servicio estaba subvencionado por la empresa. Pues a pesar de eso, la gente seguía saliendo a por el pinchito.

Actualmente solo se usan máquinas de café y existe un control férreo de las salidas por los torniquetes de acceso electrónico que fichan las incidencias.

🙂 🙂

 

La Bombilla Fotógrafa dijo

Bueeeeeeno, es que yo prefiero salir, porque así me aireo, un poco… y eso que aquí no tenemos tantas facilidades, pero si he estado en una empresa parecida a lo que cuentas. Pero actualmente, seguimos sin mucho control de horario. Que yo recuerde, a mi, solo me lo intentaron imponer una vez y cuando descubrieron que salían perdiendo, fue como lo del boicot del PP a Prisa… orden no contradicha, pero si diluida por el día a día…, sin querer hacer ruido y recordar, la metida de pata… jejeje….

Musu bat

la-montsehv dijo

mmmmmmmmm…¡qué hambre¡¡¡¡tendré que salir, a ver si pillo algo….¡ je, je¡¡¡

catorceabril dijo

El control de horario es solo una manera de que el desmadre no llegue a extremos insostenibles. Ahí tiene que haber una complicidad entre trabajador y empresa. Lo malo es que actualmente los horarios se incumplen por la empresas aprovechándose de los contratos temporales o renovables, con lo que “para hacer méritos” es “obligatorio” hacer horas extras sin cobrarlas. Es normal jornadas de diez horas diarias.

Solo a ciertos niveles de mando se permite una flexibilidad y no existe control alguno, al menos esa es mi experiencia.

Bueno, pero vayamos a lo serio que es tomar el pincho y dejémonos de reivindicaciones sindicalistas.

😀 😀 beste musu bat!

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejeje… vale… vete a la siguiente entrada… creo que también te va a gustar.. jejejeje

Petonsssssss

mmirna

mmirna dijo

eso es un asco de desayuno,por eso los europeo sois gordo asqueroso

La Bombilla

La Bombilla dijo

Por lo menos no somos unos amargados como alguien que necesita venir a un blog a dejar un comentario tan constructivo…

Responder

