16 de Noviembre de 2007: ¿¿¿¡¡¡Tenéis hambre!!!???

16 Nov 2007

¿¿¿¡¡¡Tenéis hambre!!!???

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 16 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

aojnauj dijo

Mala pero que remala….

La Bombilla Fotógrafa dijo

¿Por? (gran cara de inocente) 🙂

finger39 dijo

Vaya plato ..!!! Que envidia !! Mi comida es mucho mas plebeya / Lentejas y lomo plancha eso si de postre granada con oporto y azucar moreno
Salud

rjcano dijo

Si te digo que me quedo con las patatas fritas…

jalvaro76 dijo

joeeee, esto no se hace a la 1:25

catorceabril dijo

Como diría patita ¡¡Malisssimaa!. Ese cordero lechal con patatas es un plato digno de no dejar ni el tuétano del hueso.

En fin, espero que tengan la jornada intensiva y no pasen demasiada envidia los que vena estas imágenes tan provocativas….

😀 😀 un besazo

Sr Capullo

Sr Capullo dijo

¡¡¡Mucha!!! y encima Pollo asado… con lo que me gusta…

espe-AZ dijo

¡ES PA MATARTE! ……. y yo intentando hacer dieta. ¿que tal con un par de huevos fritos?
jijiji, me suenan las tripas……

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejeje… (risa de bruja), jejeje…

A ver. Sr. Capullo, que es una ¡¡¡pierna de cordero!!!…

y a Esperanza… ¿régimen con huevos fritos… :0?… no mujer… tú pídelos a la plancha, 😀 😀 😀

Patita de goma dijo

jejeje, dejadlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ella sola se está retratando………..a que ahora me dáis la razón???? quie es mas mala???
diosssssssssssssss, si es que es mala malisima!!!

Anónimo

Anónimo dijo

Tenia pero se me quitó

gilermez04 dijo

Quizas en otro momento,porque hoy estoy jodio,con 2 vacunas me dejaron hecho mierda ayer,je je.Se me subieron las tripas a la garganta.

mdgozalez dijo

yo como todo lo veo a deshoras..lo encuentro apeticible…pero lo guardo pra dentro un par de horas….

besos

Responder

