13 de Noviembre de 2007: Mirilla (2 de 2)

13 Nov 2007

Mirilla (2 de 2)

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 13 Nov 2007 – URL Permanente

 

 


 

 

 

12 comentarios · Escribe aquí tu comentario

la-montsehv dijo

Espejo de verde luz…
lejano, por la mirilla¡

finger39 dijo

Es la anterior ya abierta ?

Narcisodelirio dijo

Me gustan estas dos últimas que has puesto.

gilermez04 dijo

Y a mi,pero da claustrofobia.je je

La Bombilla Fotógrafa dijo

Sí, es la mirilla anterior, abierta…

Grazzie mile

aojnauj dijo

Esta me gusta mas….
Un beso…que no siempre es criticar jajajajaja

La Bombilla dijo

Siiiiiiii, a mi también me gusta más esta.

gilermez04 dijo

De eso no cabe duda.He visto que se pueden meter videos en el rastrilolo,hummmm!!!
No abusare,solo uno,vale?Puedo?

La Bombilla dijo

Puedes hacer lo que quieras, Guille.

gilermez04 dijo

OKI DOKI,como dicen estos taraos,pondremos uno,gracias

evita-perona dijo

Así que mirando………….. y fotografiandooooooooooooooooooooooo

Un comentario en “13 de Noviembre de 2007: Mirilla (2 de 2)

Responder

