13 de Noviembre de 2007: Mira Patita, Andalucía desde la Plaza Castilla

13 Nov 2007

Mira Patita, Andalucía desde la Plaza Castilla

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 13 Nov 2007 – URL Permanente

 


Y la música gracias a lo que nos ha explicado Jose, de cómo ponerla, ahí va una de mis favoritas.

(Pero ya no funciona)

Mieldaaaaaaa… intenté sacarte una mejorrrrrrrr…. creo que lo seguiré intentando. A ver si paso por allí de día, ni amaneciendo, ni anocheciendo.

 

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

finger39 dijo

Un poco borrosas o con mucho grano o es mi pantalla que no me permite verlas bien ..tambien es verdad que “Andalucia” esta muy lejos
Salud

La Bombilla Fotógrafa dijo

Es que Andalucía está muy lejos y no había suficiente luz, pero los diferentes granos y respuestas de la cámara me han fascinado igualmente.

Buenos días.

Patita de goma dijo

ohhhhhhhhhhhhhhhh, que bonitoooooooooooooooo, gracias por la foto!!!
ah, y gracias por la musica también, que sabiendo que no tengo altavoces es todo un detalle!!! jejejeje
Muakssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Ángel Martínez dijo

Siendo andaluz y viviendo en los madriles… siempre me da por gritar “viva andalucia” por la ventanilla del coche cuando paso por plaza de castilla…

deformidad nacional…

La Bombilla Fotógrafa dijo

Nasionalistas, que sois unos nasionalistas 😀

Patita de goma dijo

los aaaaaandaluces queremossssssssss, pedir tieerra y liiibertaddddddddddd………aaaaaaaaaaaaaannnndaaaaaaaaaaaluuuuuuces!!!
joer, yo la ultima vez que estuve en Madri, me saqué un bono de esos del metro y no aparecí por la superficie,jejeje No vi ná.

Patita de goma dijo

jooooooooooooo, que habia puesto un comentario cantando el himno y no aparece!!!
Te decía que la última vez que estuve en Madrid, me saqué un bono de eso pa el metro………….y apenas si vi la superficie,jejejeje……Si llego a saber que estaba eso me subo en bolas con la bandera de andalucía en la boca!!! jejejej

La Bombilla Fotógrafa dijo

Pues no ibas a estar tú mona ni nada, con las alas de plástico y la bandera andalucí, volando cual amarillo pollo hacia el rótulo andalusí

2 comentarios en “13 de Noviembre de 2007: Mira Patita, Andalucía desde la Plaza Castilla

Responder

