13 de Noviembre de 2007: La estrella del Blog

13 Nov 2007

La estrella del Blog

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 13 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

 

 

 

29 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Clavijo dijo

Vaya que te gustan los gatos , y vaya que a mi me gusta este blog.. excelentes fotos un saludo y un abrazo

finger39 dijo

Sabia que tenias uno de carne y hueso y que iba aparecer de un momento al otro..ja ja ja
Salud

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejeje… es mi reina 😀

La Bombilla Fotógrafa dijo

Gracias por la visita 🙂

guillen dijo

Qúe monería de gato, Bombi, tengo unas ganas de cambiarme de casa para poder tener conmigo al mío….
Un beso para ti y otro para minino, guapa.

gilermez04 dijo

Que linda,diria que me esta guinhando un ojo,je je(en la segunda).Tiene una cara muy cachonda,con un lado de la cara de diferente color,muy bueno.Ya comprendo lo de taller fotografico,no veas,chiquilla,en el curro no?

celia-lor dijo

¡Que monada! huy es un gato, se parece a mi Fufa, un día se fue a ligar y luego no debió poder volver ya pasaron 2 años y aún la echo de menos, pero tengo tres más y es que me encantan los gatos. Hacía tiempo que no oía a los secretos una agradable sorpresa. Un biquiño.

catorceabril dijo

La estrella del blog sí, sale muy bien, aunque mi experiencia con gatos es muy limitada y de hace muchooos años. Era de raza de Angora o algo así y se dejaba acariciar sin arañarte, cosa de agradecer.

musu bat!

Patita de goma dijo

como has conseguío que te guiñe el ojo??? pobrecilla la de cosas q le habrás hecho hasta q te ha guiñao,jejeje

La Bombilla dijo

Qué va, es su cara de desprecio absoluto. Ya le puedes decir lo que te de la gana, que te gira la cabeza. De hecho es la secuencia completa…

gilermez04 dijo

La mire fijamente,y sin reirme,je je je.Que tambien se ponerme sirio,digo serio.
Besos,y a ti tambien,patita,claro esta.Me gusto tu comentario,je je je

La Bombilla dijo

A Guillén… ¡¡¡a qué esperas!!! jejeje….

A Celia es gata, :D… pero yo con una y me basta, ¿eh?

A Primeroabril… pues te digo lo que a Guillén… ¡¡¡a qué esperas!!! pero mejor que sea callejero, o adoptado, ¿eh?

A Patita… ejem, bueno a ti ya te he contestado

La Bombilla dijo

A Guille, bueno, la verdad es que ahora tiene mejor cara y se le nota… sip, en el curro, pero no me ape… ¿se nota?… me tengo que leer un tocho en inglés… y aunque me encanta, hoy no estoy por la labor, ya lo haré en el autogússsssssss….

Besossssssssssssssss

gilermez04 dijo

Y es ahi donde te duerme???A mi siempre se me metia en la cama,cuando tuve gato antes de Monty,pero Monty lo mismo.En la cama el muu jodio,y me da pena echarle.Es el rey,no el te quieres callar,que ese no lo reconozco(er,si lo veo por la calle,digamos)Es que no veo bien,perdi un ojo(verdadero),el izquierdo.Lo tengo,lo encontre,pero no veo con el,se fue la vista.
Buena ristra de fotos,me sigue gustando la gata aunque no lo guinhe

La Bombilla dijo

No, por supuesto que duerme en la cama… pero le puse eso, porque sino, se sube a la almohada.

gilermez04 dijo

Logico,ya me extranhaba.Con lo que se ve que la quieres y cuidas,me imaginaba que se lo permitirias,je je.Y luego ya es tarde,hasta se mosquean y to,ya te digo que se lo toman a mal.

catorceabril dijo

Lo siento pero es un acuerdo de pareja, en casa no entran animales. Es por varios motivos además del espacio vital. Un buen tema para desarrollar en el blog. ¿Animales de compañía o miembros de la familia?.

un beso

La Bombilla dijo

Jejejeje…. bueno, sí, puede ser un tanto complicado si alguno no quiere. ¿se lo has puesto a la Patita, en su encuesta?… jejeje…

gilermez04 dijo

Eso tambien es verdad,siempre se les debe de preguntar,y si se tercia,les llevas el desayuno a la cama,antes de ir pal curro,je je

santi-benitez dijo

jajajajaja, lo cierto es que se está muy tranquila delante de la cámara. Imagino que porque la tienes más que acostumbrada a la máquina (genial la 2ª foto).

Ôo-~

crguarddon dijo

¡Qué bien sabe posar tu gata! Son muy bonitas las fotos Bombilla. Voy a pasear por aquí, con tu permiso, que no había venido hasta hoy.
Un beso.

josebal dijo

Sin duda que es la estrella, Susana. Además, me ha guiñado un ojo. Y tú eres una envidiosa y una copiona! Vaya un porrón de fotos que has subido hoy. Ah, te iba a preguntar…¿has escuchado alguna vez a Los Secretos? Estoy seguro de que te van a encantar! Besos.

La Bombilla dijo

Jejeje, Jose… joooooo, sip, seré una copiona, yo es que soy de las que pienso que es bueno aprender de los mejores… jejeje… pero he puesto que me lo has enseñado tú, y el enlace… jejeje….

En cuanto a Los Secretos… jejeje… ¿se nota, no?…

😉

evita-perona dijo

Pero bueno, Bombilla, lo que has aprendío en dos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mu requeteguapa la gata… me alegra que mejore… pero ponle musica mas alegreeeeeeeeeeeee

Pd.¿Has visto el cartel que anuncia una chica llamada SUsana, de la UEOUuuuuuuuuuuuuuuuu… han empapelado el metro con su foto……………..ejem, se parece a una bombilla….. Bsssss

inis dijo

preciosa gata, la segunda foto es estupenda 🙂

Miguel Ángel Ortega dijo

La serie es muy bonita además de tierna… lástima que yo sea alérgico a los gatos, por que te dan ganas de tener uno.
Por cierto, aún no había tenido ocasión de visitar tu nuevo blog como fotógrafa, así que me pasaré en estos días detenidamente.

Un saludo.

Salva Otero dijo

Sin duda, Bombilla, tu gata va camino de desbancar al Gato con Botas como el felino mas famoso en España!!!!!!!!!!

Besos de nuevo, que he estado muy liado, cada día tengo mas trabajo.

aineaja dijo

Vaya gata más chula. Chica, cada vez que vengo por aquí me entra el mono gatuno. Además son tan fotografiables…

deaquipalla dijo

La primera foto es fantástica. ¡¡qué cara!!

2 comentarios en “13 de Noviembre de 2007: La estrella del Blog

Responder

