01 de Julio de 2008: Y los vídeos continuarán, pero vete tú a saber cuando…

01 Jul 2008

Y los vídeos continuarán, pero vete tú a saber cuando…

Escrito por: Perla Negra el 01 Jul 2008 – URL Permanente

 

Cuasi cerrado por verano… que no por vacaciones, vamos, que hace sol, y yo tengo un jardín, al que va siendo hora que le meta mano y lo cuide un poquito más, que está aselvasado… Ni te cuendo, cuando nos da la neura, de la limpieza general del verano, esa en la que una está más dispuesta que nunca para tirar un montón de cosas “de esas que nunca han sido útiles”.

Así que como no puedo atender todo a la vez, pues no voy a estar muy presente… por aquí, si acaso, intentaré pasarme por vuestros blogs para que no se me acumule demasiado el curro…

 

 

 

 

2 comentarios

2 comentarios · Escribe aquí tu comentario

f-menorca dijo

Hey, trampa¡¡¡¡¡¡ que este post yo ya lo habia leido en otra parte ¡¡¡¡¡

La Bombilla dijo

Sí lo sé, lo he puesto en los cuatro blogs, para que si viene alguien, sepa que estoy eso… de cuasi verano…

3 comentarios en “01 de Julio de 2008: Y los vídeos continuarán, pero vete tú a saber cuando…

Responder

