Aquí era mientras estábamos pendientes del resultado, aun sin saber que el resultado solo será el tiempo y la calidad de vida, ella estaba mucho mejor…

01 Nov 2007

Tiempo de espera… lo que está claro, es que estamos perezosassssssss

Escrito por: La Bombilla el 01 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

14 comentarios · Escribe aquí tu comentario

Salva Otero dijo

Veo que todo marcha bien de momento con la gata, y me alegro.

Besos.

La Bombilla dijo

Bueno, Salva, no está peor, mientras esperamos el resultado de la biopsia, eso sí, no quiere salir al jardín y no se lava tanto como debiera…. pero por lo demás… no me quejo, come, bebe, juega, ronronea y por supuesto, pisotea el teclado, cuando menos te lo esperas, y es capaz de hacerte perder todo un texto… jejejeje

johnny-salomon dijo

Solo te llama la atención para que estés más con ella. Un beso.

Bloody Sunlight dijo

Hola, Bombilla, iba a pasarme para preguntarte qué tal, y mira tú por dónde, me encuentro con esto 🙂
Me encaaaantaaaa la primera foto. Y me encanta tu gata.
Mucha suerte con los resultados… qué malas son las esperas….
Besos para las dos.

catorceabril dijo

Ya irás contando como evoluciona. Lo del teclado, es inevitable. Si no le haces caso, protesta.

un beso

Salva Otero dijo

Tu gata, Bombilla, es como mi sobrino, que tiene dos años, que me desenchufa el portátil a la que me despisto, y encima me mira con cara de malo!!!!!!!!!!
Ánimo, y gracias por los consejos gastronómicos que me has dado,je,je,je,…………

evita-perona dijo

Muchas gracias, Bombilla “labuena”. Me alegra ver de nuevo a la gatita, aunque esté perezosa.. Un beso

xkl87 dijo

Hola bombillo…joe tengo un problema que veo que el resto de la comunidad ya no tiene y es que mi imagen no me sale la del título….podías decirme qué puede pasar tú que te manejas tan bien en estas cosas jeje…Te lo agradecería…Un besín

jose luis moreda nieto dijo

tranquila bombilla que los gatos tienen 7 vidas,veras que pronto se pone bien,saludos

Patita de goma dijo

hola dormilona!!!! bueno, almenos me tranquiliza saber que todo sigue bien y es solo q estais perezosas………..

José Ignacio Izquierdo Gallardo dijo

Perezosa y linda gatita. Me alegro que vaya bien. Un abrazo.

Blueve dijo

Pues que se lo permita ella que puede y que curre la “ama” je,je. Un beso a la linda gatita y otro pa la currela.

La Bombilla dijo

Vaya chic@s… muchas gracias a todos… por ahí, anda, ella, toda primorosa… antes digo, que se lava poco, antes se pasa, todo el rato en ello… y parece que ha olido que hablaba de ella, porque aquí acaba de aparecer, para hacerme más difícil escribir, este comentario…

Casanova dijo

Dos apuntes, es muy fotogénica ( como su compañera-ama ) y si, se nota que no està especialmente bien de salud( los ojos siempre delatan) La edad tampoco ayuda ( a nadie ) pero estoy seguro, plenamente convencido de que la bombililita ,tiene gatita para mucho tiempo aún. Y que nos lo vaya contando . muac.

3 comentarios en “Aquí era mientras estábamos pendientes del resultado, aun sin saber que el resultado solo será el tiempo y la calidad de vida, ella estaba mucho mejor…

  1. Espero que estéis las dos animadas!!Es preciosa! y a ti el cambio de look te sentó muy bien!!
    Me gusta tu blog, veo que comparatimos algunas aficciones como la fotografía y los gatos!!
    ahora temos camada, 6 gatos!!!
    besitos

  2. Sí, Kristian, muchísimo…

    Hola Klimtbalan, he visto tu casa, es preciosa, ya me pasaré por allí con más tiempo… un gato precioso con una niña preciosa…

    Tus fotos son geniales, gracias por venir a mi “hogar”

    Un beso 😉

Responder

