13 de Noviembre de 2007: ¿Qué temperatura hacía a qué hora en Madrid, hoy?

13 Nov 2007

¿Qué temperatura hacía a qué hora en Madrid, hoy?

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 13 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

6 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

Noooooooo,a que hora?Se ve de noche,no jodas que hay 18?

La Bombilla Fotógrafa dijo

Si, 18º a las 18:19…

Y cuando he leido la conversación en tu blog, me iba acordando yo de estas fotos…, jejeje, y he pensado, bueeeeeeno, pues se las pondré a Guille…

😉

gilermez04 dijo

Gracias,oye no te enfades,lo que me faltaba.Es que subi con mala leche,pero no intente ofender a nadie.Es que mi sentido del humor igual es raro(sera el tiempo),je je.No,se que no te enfadaste,verdad??Por cierto,ahi va un afoto

aineaja dijo

Jo, me ha encantado la del cielo de Madrid y la de qué picamos hoy

Besos

La Bombilla Fotógrafa dijo

A aineaja, me encanta, que te gusten, viniendo de ti es un honor.

A guille, ¿enfadarme por qué?

metanight

metanight dijo

¬¬ no soy español pero me afecta XD….

Responder

