12 de Noviembre de 2007: El cielo de Madrid esta mañana

12 Nov 2007

El cielo de Madrid esta mañana

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 12 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

18 comentarios · Escribe aquí tu comentario

montse

montse dijo

Mar de nubes, luz lejana…
despacito y en silencio,
llaga el día…¡
besos

finger39 dijo

Amanecer precioso ..mucho mas que el mio que a sido y continua siendo gris plomizo y frio

elisa- dijo

Bonito amanecer!! Un beso

Luis de Cairo dijo

Espero que podamos vele así muchos años. Bonita foto.

janpuerta dijo

Lejos estoy para poder verlo, pero agradezco el aporte… así lo siento mas cercano.
Un abrazo

aojnauj dijo

Efectivamente hoy Madrid tenia y tiene unos cielos preciosos
Un abrazo
Juanjo

catorceabril dijo

Un amanecer precioso. Yo lo veo siempre desde mi ventana que da al Sureste, aunque no tengo enfrente casas altas que me impidan la visión. Algún día sacaré unas fotos, aunque sin filtros, me temo que queden oscuras. Ya veré. No soy experto en eso, sino del “clic” “clic”,

musu bat!

inis dijo

que bonito contraste entre la oscuridad de los edificios y la luz que empieza. Un abrazo

josebal dijo

Guau, vaya contraluz. Es impresionante ese cielo. Ah, gracias Susana por facilitarme tu nombre, porque me gusta llamar a las personas por su nombre, y lo de bombilla (si hablamos de la eléctrica) me resultaba un poco frío…o demasiado caliente, dependiendo de si está encendida o apagada. Besos, y gracias por tus comentarios

gilermez04 dijo

Jode,se me ponen los dientes largos,ya me voy tranquilizando,aun me tiembla tooo,de la mala hostia.Guapa foto,espera y veras la que cuelgo ahora,”Esclavo del computer”,o algo similar.
Besos

La Bombilla Fotógrafa dijo

Gracias a todos por los comentarios, ya veremos si mañana hay un amanecer como hoy… ha habido ciertos cielos, que no he podido captar, pero lo intentaré :).

rusbel dijo

Es preciosa, y muy placida.
un saludo

gilermez04 dijo

De esos atardeceres de Madrid,que son de colores imposibles,esos son la hostia.Por cierto,se ven estrellas?Aqui no se ve ni una,al menos desde Londres,pero nunca,no hoy solo,nuncaaaaaa.Gracias,molan las fotos

La Bombilla Fotógrafa dijo

Bueeeno, Guille, yo si las veo, pero recuerda que vivo en un pueblo. Y que además, una farola está intermitentemente fundida, jejeje…

😉

crguarddon dijo

Es que el cielo de Madrid…es mucho cielo. Precioso.
Un beso

evita-perona dijo

Tremendooooooooooooooooooooo el cielo ¿y ayer, lo viste?…… fue martes y trece, igual no saliste de casa…………
pd. me gusta mucho ver tus fotossssssssssss,

fernandomaria dijo

Preciosísima foto. ¡Menudo cielo!. Un bonito contraste entre el mismo y la sombra de los edificios. ¿A qué hora la sacaste?.Un abrazo, bombilla.

2 comentarios en “12 de Noviembre de 2007: El cielo de Madrid esta mañana

Responder

