Una de encuadernación

11 Nov 2007

Fotos publicadas ya en La Bombilla

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 11 Nov 2007 – URL Permanente

 

Estas fotos, son de diferentes cámaras, y alguna no muy buena, y ya las publiqué en La Bombilla hace tiempo, pero las publico aquí ante las preguntas que me están haciendo respecto al dorado. El modo de decoración en encuadernación en piel, son tres principalmente (si hay más yo todavía no lo conozco).

El primero es un libro gofrado, el segundo es un mosaico (todo con piel) y el tercero es dorado.

 

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

catorceabril dijo

¡Vale! Siempre se aprende algo, y en este tema lo desconozco todo. Lo del dorado debe ser lo mas caro sin duda.

un beso

La Bombilla Fotógrafa dijo

Sí, el dorado es lo más caro, por el oro, pero el que te lleva más tiempo realizar es el mosaico.

Musussssssss

eduard

eduard dijo

Yo creo que dos están hechas con OLYMPUS OPTICAL mod. C4100Z
La otra, la marrón, no tengo idea de con que cámara está hecha

Saludos de AdD

Responder

