11 de Noviembre de 2007: Taller… con flash, sin flash

11 Nov 2007

Taller… con flash, sin flash

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 11 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

VEO MUCHA BOMBILLA!!!Y tambien veo un taller de encuadernacion,moderno,pero aun hay algo antiguo, como la prensa(es eso?)a la dere de la foto.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Siiiiiiiiiiiiii…. y hay más… ya las verás, jejejeje…

josebal dijo

Muchas gracias! Pues nada, habrá que hacer fotos de agua. Por ahí por mi blog tienes playas y demás. Oye, veo que le sacas muy buen partido a tu Nikon! Qué chulada de taller, yo quiero uno así. ..

gilermez04 dijo

Ah,tambien es nikon?Como la mia,entonces.Coolpix 5400,es la que pille.Hace medio anho,estaba nueva pero segunda mano.Por cierto,a ver si me dice alguien si el dia 6 de Diciembre hay un puente en Madrid,please(He visto un billete bastante barato)GRAAACIAAS

La Bombilla dijo

A Jose:

Jajaja… y yo también quiero uno así, jejeje, estoy en ello, ese es el de mi profe… y gracias, me alegro de que te gusten.

A Guille,

Ya estoy viendo las fotos que sacas :p… (sip, es fiesta y creo que jueves, píllate el billete)

Un beso.

Responder

