11 de Noviembre de 2007: Plaza Castilla por la noche

11 Nov 2007

Plaza Castilla por la noche…

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 11 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

gilermez04 dijo

Aja,pokeremamon!!!!Eso si,la plaza Castilla,a 10 mins.de mi casa(ex-casa,que es de mi viejilla).Ademas de malos recuerdos de algun edificio de la zona.Comoooo los Juzgados!!!Que tiempos,me cagon los juzgados mil veces.No soy un “delincuente” habitual,pero conozco la ruta de la gobi(comisaria)en la calle Cartagena(ya no existe)a la casa del reloj,o la antigua DGS,en la Puerta del Sol.Una noche “agradable”,te fichaban ahi mismo,la foto,tocabas el piano etc…y para remate,de buena manhana,despues del famoso cagui con galletas(diarreas de la muerte),pa los juzgados,la kunda.Al menos ahi podias comprar tabaco.Joder,deberia escribir un libro.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Ufffff, mañana te traigo más recuerdo, Guille.

gilermez04 dijo

Esa chica,yasta,que jarton me pegao.Es que pase de mirar lo que me dejaste anoche,y lo he hecho como pude,y parece que salio,pues cojonudo,no?Que torres son las que comentas que vas a fotografiar?,Las KIO,de hecho no se si siguen ahi,la verdad.Tengo la cabeza como un puto bombo,espero que no sea asi hasta el mes que viene(menuda paliza).Bueno,me estoy desviando.A brire una cervecita y liaremos un cigarrito(es que fumo de liar,je je.cierto eh?)Gracias guapa
1 Beso

gilermez04 dijo

Mira te voy a contar otra peli(que pesao,no?),cortita.Soliamos ir a los conciertos al pabellon del Real Madrid,sabes,la ciudad deportiva.Antes del cruze pa La Paz(creo recordar)que fue donde conoci al Antonio Flores.Que en paz descanse,pobre diablo.Buenos recuerdos,no todo es malo por Tetuan

La Bombilla Fotógrafa dijo

Me refería a las nueva torres, pero si quieres, también se lo haré a la puerta europa

😉

Responder

