11 de Noviembre de 2007: Para dorar

11 Nov 2007

Para dorar

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 11 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

5 comentarios · Escribe aquí tu comentario

catorceabril dijo

Hola Nyna,

¿Dorar? Spongo que es darle un ligero quemado a un tela, vamos como si dejas la plancha demasiado y se queda la huella marcada ¿es eso?. La verdad es que mi desconocimiento es total y puedo decir auténticas burradas.

No obstante se me ha ocurrido que puede servir también para calentar agua y hacerse un magnífico té o café. 😀

Lo de la prensa e antes, me queda más claro, lo de las planchas antiguas de hierro, también aunque son piezas de coleccionista. Me recuerda a ese restaurante “La cacharrería” donde se exponen toda clase de antigüedades.

musu bat!

Salva Otero dijo

Hola Bombilla!!!!!!´

Eso parece mas bien un camping gas,jejejeje…………….

Estos días no he estado mucho por aquí, por el trabajo y una horrorosa gripe, pero ya estoy en forma de nuevo……………..

Bicos.

La Bombilla dijo

A Primero… no es exactamente eso, dorar, se realiza con un hierro de bronce, caliente, y con oro. Solo quemar, que tampoco es tanto como quemado del todo, a eso se llama gofrar.

Musu bat…

A Salva….

Pues me alegro de que estés mejor, neng, las gripes son muy malas.

Bicos

catorceabril dijo

Ves como no tengo ni idea. Dorar un pollo eso sí que sé cómo hacerlo en el horno, je,je,je, Es una obra efímera porque dura hasta que te lo comes.

un besazo

Salva Otero dijo

Mejor el pollo a la Pantoja,jejejej……………aunque nunca se ha dicho como es, segun creo.

4 comentarios en “11 de Noviembre de 2007: Para dorar

  1. Ahhh, vale, es que me intrigó. Me gustan las máquinas de coser viejas, las prensas viejas, y bueno, no es muy nuevo, la tampoco, así que pensé que tendría una historia interesante detrás…

    Gracias 😉

Responder

