11 de Noviembre de 2007: Mi calle

11 Nov 2007

Mi calle

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 11 Nov 2007 – URL Permanente

 

 

17 comentarios · Escribe aquí tu comentario

irene

irene dijo

Hola! Preciosa toma de una calle fantástica. Mi calle es perpendicular a una que me recuerda mucho a la tuya pero… yo vivo en Barcelona! Un besito, ¿qué tal la nueva cámara?

La Bombilla Fotógrafa dijo

De gloria, Irene… haciendo fotos por todos lados y a todo, jejeje…

Pues entonces me gustará mucho tu calle barcelonesa.

😉

gilermez04 dijo

Sabemos donde vives,y donde trabajas,je je je.Bonita calle,si que lo es,si parecen las afuers de Madrid!!!O rios rosas,que tambien hay mucho chale,donde vivia el Boyer y la otra.Barrio Salamanca no es,quizas mas alla de Arturo Soria,je je je je,es conha,eh?

finger39 dijo

Tiene pinta de ser tranquila me recuerda a una de las calles del pueblo donde vivo a primera vista he exclamado “C…si es aqui detras ” pero luego he visto que no que se parecen pero nada mas
Salud

La Bombilla Fotógrafa dijo

Siiiiiii, son las afueras de Madrid, el barrio Salamanca ya lo dejé atrás…

Y la calle si es tranquila…

gilermez04 dijo

Si que se ve que es tirando pa la sierra

johuga dijo

Mejor toma la segunda, la primera es como consecuencia de poner la cámara en automático en la sombra

catorceabril dijo

 

Hola Nyna,

Una calle de casas unifamiliares con jardín. Desde luego parece tranquila y sin problemas de aparcamiento. Todo lo contrario de donde vivo. ¿Qué haces en territorio comanche? je,je,je, ¿estás camuflada?….

musu bat!

 

La Bombilla Fotógrafa dijo

A Guille, sí es la sierra.

A Jose Antonio, no, la segunda es a las dos de la tarde, la otra empezando a anochecer.

A Primeroabril, bueeenooo, aquí hay alternancia del poder, creo recordar, que ninguno ha estado más de ocho años. De todos modos, síiiiii, es territorio comanche, pero yo llevo casi toda la vida, acostumbrada a defender mis ideas, en campo contrario 😀 😀 😀

Besos para todos.

aojnauj dijo

Me gusta tus fotos o tu calle..
Un abrazo
Juanjo

peliroja- dijo

Y el perrito de tus vecinos se asustó…. en la segunda no sale, ya te comenté que tienes una calle muy respirable, me gusta

muaks

peliroja- dijo

aggg ya veo que están hechas en diferentes momentos. Okay por eso no está el perrito

😉

gilermez04 dijo

Pues si quieres ver mi barrio,te invito,eso si,no te cambio mi sssssssssssssssfffffffuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuussssssssssssssss shiny!!!!,Je je je

La Bombilla Fotógrafa dijo

Jejeje… lo he visto hoy, Guille, a mi Londres me encanta 😀

gilermez04 dijo

Fuencarral??????????

fernandomaria dijo

Tranquilidad y placidez absolutas. Ideal calle para pasear relajadamente. Hablas de Londres, mi ciudad favorita. Ya sabes el dicho de Samuel Johson: Who is tired of London is tired of life. Un abrazo.

evita-perona dijo

Eso es una calle y lo demás, callejuelas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un comentario en “11 de Noviembre de 2007: Mi calle

Responder

