11 de Noviembre de 2007: Detalles (también publicadas previamente en La Bombilla)

11 Nov 2007

Detalles (también publicadas previamente en La Bombilla)

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 11 Nov 2007 – URL Permanente

 

Como Jé Antonio, se metía conmigo, aquí le traigo la foto de un corte decorado, mucho más completo que el de mi libro de firmas. Por otro lado, a los bromistas de Primeroabril y Salva, sobre las cabezadas, mucho no van a poder dormir, en algo tan pequeño. Un beso a todos (uno para cadauno… jejeje… ya sabéis),

 

8 comentarios · Escribe aquí tu comentario

canovas dijo

Me dejas con la boca abierta. ¿Lo has hecho tú? Es fascinante.
Una duda, ¿de qué libro se trata?
Saludos.

La Bombilla Fotógrafa dijo

Si lo he hecho yo. El libro no lo recuerdo, porque lo compró un amigo en una feria del libro antiguo y me pidió que se lo encuadernara, espera, que voy a ver si se ve en la otra foto.

De todos modos… creo que era algo en francés…

Un saludo

gilermez04 dijo

Jode,que envidia.Ya sabia yo en FP,que lo mio eran las artes graficas.Y no la quimica que mala ruina me trajo.Una artista,a ver si lugo hago esos memes,que me tire to la manhana liao pa un puto billete.Pero ya lo tengo,valio la pena
1 Beso

La Bombilla Fotógrafa dijo

Bueno Guille, pero tu caja es sensacional 😀 (lo son las dos, pero la de palillos, la hiciste tú, ¿no?)… pues a seguir…

😉

elisa- dijo

Qué pasada, felicidades por esas habilidades artesanales!!!!! lo haces profesionalmente? Un beso

La Bombilla Fotógrafa dijo

Nooooo, es un hobby, aunque me voy a montar el taller.

elisa- dijo

Un hobby precioso!!

gilermez04 dijo

Si,la de cerillas(son cerillas),esa si,con muuucha paciencia,cuando tuve el tiempo necesario para ello,jem jem

Responder

