11 de Noviembre de 2007: ¿Qué picamos hoy?

11 Nov 2007

¿Qué picamos hoy?

Escrito por: La Bombilla Fotógrafa el 11 Nov 2007 – URL Permanente

 








 

20 comentarios · Escribe aquí tu comentario

candidopinolago dijo

fantástica serie temporal de fotografías. Me encantan Bombilla. Bikos!!

gilermez04 dijo

Pues a mi me pone una de bravas,otra de calamares y una de boquerones,que son comidas que aqui no las cato ni pa dios.Por cierto,las2 de arriba,no sera agua? y las 2 siguientes,cerveza sin alcohol,je je je.E una broma,supongo sera vino blanco,y el papeo me abrio el hambre.De esta baza me vuelvo con la maleta llena comida(siempre aprovecho,igual que tabaco)Buenas fotos,y buena mesa,si.

La Bombilla Fotógrafa dijo

jejeje… síiiiiiiiii… agua y cerveza triste……… jejejeje…., pero he sido buena, me he acordado de ti, y no te he puesto la foto de la pierna de cordero…

😉

yo-misma- dijo

Ya veo que esto de las fotos tambiés se te da muy bien!!!Besos

elisa- dijo

me gustan tus fotos y dan un hambre… besos

aojnauj dijo

Me quedo con el lomito…
Ah y la cerveza..
Un saludo

catorceabril dijo

Bueeenoo, etas fotos despejan mis dudas sobre si eras vegetariana y musulmana. Ya veo que no, ese plato de lomo ibérico te delata, je,je,je, La cerveza también pero podría ser sin alcohol.

Se ve que era temprano porque no se ve a nadie en las mesas. Ya se sabe a las tres en la mesa estés y mejor antes que después.

Lo de las cabezadas ya lo voy cogiendo, aunque prefiero las de toda la vida….

musu bat!

gilermez04 dijo

Vuelvo a echar otro vistazo a ese lomo,mmmm,joode,si es que hasta el pan es diferente que el de aqui.Hasta el pannnn tiene buena pinta.El mes que viene me desquito,je je.Aqui como no vayas a un tapas bar spanish(no me gustan,y son caros y no muy alla).Ahora paso la patata esa,o meme que lo llamais,no?

deaquipalla dijo

Buenas fotos, sobre todo porque las fotos son grandes si crean sensaciones y yo he visto las 3 primeras y me han entrado ganas de ir al baño (por aquello del movimiento y el ruido del agua eh, que las fotos me han gustado mucho)

finger39 dijo

Buenas fotos ..ahora el pan con tomate aceite y sal el lomo tiene muy buena pinta ..suerte que he comido hace un par de horas / Estas exprimiendo tu nueva camara
salud

La Bombilla Fotógrafa dijo

Bien, Guille espero ver tus “elegidos”, one kiss

Jejejeje… bueeeeeeeno, yo creí que te habría entrado sed, Deaquipallá… 😀

A Finger… sí, llevo varios días, mañana iré a Madrid, espero sacar alguna que mole de las cuatro torres.

Un beso

gilermez04 dijo

No de los juzgados, eh?Puedes sacar el canal de Iabel segunda,je je.Bien,serios,me pongo las pilas con eso,ahora los pongo,los premiados de hoyyyyyyyyyy,je je
1 Beso

peliroja- dijo

que bien se ven , que claritas en serie parecen que van contando cosas que hablan. Me gustan.

🙂

Salva Otero dijo

Vaya lomo!!!!!! Y para rebajar despues del suculento plato una ensaladita, verdad??? jejejejej……..

Y por no darnos envidia no has retratado los percebes, las nécoras, la langosta…………..

Bicos.

Patita de goma dijo

mira yo de fotos no entiendo, pero el lomito ese tiene una pinta que te cagassssssssssssssssssssssssssss!!!!

La Bombilla Fotógrafa dijo

Pues no te digo yo, que me lo comí, jajaja…

gilermez04 dijo

Y si vas al parque de Berlin,no preguntes quien soy,o no te creas nada,que la gente es muuu mala y envidiosa.!!!

gilermez04 dijo

De cada barrio el mas malo y de cada pueblo el peor,je je

fernandomaria dijo

Me están entrando las ganas de hincar el diente a ese exquisito lomo, o a esa fresca y sana ensalada. Es tan realista que está diciendo CÓMEME.

evita-perona dijo

Un imán me ha traído hasta aquí………. a la hora del aperitivo!!!!!!!!!!! ¿es pa recordarnos que eres la mala, lamasmala de toasssssssssssss?????????????’ Bonitas y apetitosas fotos!!!!

Un comentario en “11 de Noviembre de 2007: ¿Qué picamos hoy?

Responder

